Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que lo mas seguro que el mes que viene vaya a echar un par de diitas de pesca a esa playa, que cebo me recomendais?? Y ya que estamo, tipo de aparejo, diametro hilo, etc...

Publicado

en estas fechas lo mas comun es buscar bailas y robalos de cebo se suele utilizar la sepia principalmente y de aparejo algun antienredo con gametas bien largas , de hilo no te preocupes mucho que no es necesario sacar gran distancia , pero de plomos lleva algunos de grapa si el tiempo sigue como ahora

un saludo y suerte

Publicado

alli choco y sardina y plomo de grapas y lances de 50metros maxino se puede dar alguna loba

Publicado

a mi lo que mejor resultado me ha dado siempre ha sido la tita bibi y de racion, licrada. En cuanto a aparejo un urfe y un bajo largo

Publicado (editado)

Muchas gracias compañeros pero intentaré ir a por otras piezas que no sean robalos.

Editado por oskipuerto
Publicado

aquella playa da muy buenas doradas y sargos, aunque para las doradas hay que lanzar muy lejos y si tienes suerte y el mar esta muy revuelto ve a por los sargos que alguno hay grande

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas de nuevo, mirando por el windguru (para el dia 8 que es cuando voy a ir a pescar)  marca que hará un viento de levante de 27 km/h con rachas de 35, que os parece???. Al final creo que me voy a decidir por llevarme de carná americana, playa navaja y tita de palangre para acerle tiras, que os parece???

Publicado

con una semana de antelaccion el tiempo suele variar bastante y mas en lo que a viento se refiere

un saludo

Publicado

si , por esa zona es bueno ese viento

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...