Miembros iluso Publicado Febrero 6 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2014 Hola, alguien me puede informar sobre los carretes Kam 1000 HW y 8000, si sirven para la pesca del atun en el estrecho?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose alberto Publicado Febrero 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 8 , 2014 Hola compañero, no se que tipo de atún quiere tantear.Yo he tenido una pareja de kam, los 900 y no me fue mal con ellos, los usaba para alistados, melvas y algún que otro lirio. Si lo que busca tantear son los grandes atunes, le recomendaría lo que todos sabemos, shimano tiagra, penn international o everol. De todas formas antes que los kam, yo me iría a los Penn Senator, al igual que los kam, son carretes de una velocidad y aunque su freno sea de estrella y a muchos no les guste, es una carrete que tiene mas que comprobada su fiabilidad. Un saludo y espere haberle ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iluso Publicado Febrero 11 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2014 Gracias Jose Alberto, quiero pescar el atun rojo del estrecho, lo que pasa esque los carretes buenos nuevos son muy caros y de segunda mano apenas hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Marzo 6 , 2014 Compartir Publicado Marzo 6 , 2014 pues entonces olvidate d ir.... o vas con material bueno o no vayas, ese es mi consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iluso Publicado Marzo 11 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 11 , 2014 Lo se matador, ya me han informado, estoy intentando conseguir algo de 130 lbs pero hay poco, de 80 lbs si se ve algo por internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose alberto Publicado Marzo 26 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2014 Suerte con la compra compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 1 , 2014 Compartir Publicado Abril 1 , 2014 con 80 puedes, yo voy con carretes de 80 libras, 2 penn y 2 shimano, tampoco es tan necesario los 130.... salvo que te interese perder el menor tiempo posible, tu sabe XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.