Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Vendo dos cañas KYOTO DE YUKI 1.75M, para jigging o inchikus de carbono fabricada con tecnología japonesa. acción 20-160gr. Anillas SIC, porta carretes a rosca y mango de neopreno. Acción rígida con puntera suave. Están perfectas, muy poco uso, las dos 120€ con portes, suelta 60€, sin portes.

4uhm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2wtu.jpg

jv5z.jpg

También vendo dos Shimano Saragosa 18000, tienen meses, impecables, mando fotos, los dos 440€ con portes, sueltos 220€ sin portes, tiene hilo trenzado nuevo Varivas 70lb multicolor Jigging, vale 70€, si alguien  lo quiere 40€ más por carrete.

zd4c.jpg

• Miembros
Publicado

Estaría interesado en todo el equipo, podíamos hablar

Publicado

Sigue estando todo en venta.

Aclaro precios:

Shimano Saragosa 18000, uno 220€, los dos 440€ con portes.

Caña Yuki, una 65€, las dos 120€ con portes.

Oferta para el conjunto, no por separado, todo, las dos cañas y los dos carretes (sin hilo): Todo 500€, no rebajo más.

Publicado

Habéis visto bien la oferta, es un ahorro del 40%+- y es material que esta impecable.

Publicado

No es por incordiar mucho pero, Deportes pineda carrete Shimano 18000 255 euros no llega a - 15 %..... a 220 euros......40 % no lo veo...

Publicado

No para nada, pero debes leer mejor el anuncio, precio normal 290, 255 especial siempre que compres 35 en otro material. Me refiero lo del 40% aprox. en el cojunto, 290+290+100+100 de las Cañas, lo que costaban nuevas suman 780, que ami me salió un poco más, con el conjunto sale 190 los carretes y a 60 las Cañas, pero eso, todo junto. 30%-40%, y los carretes están impecables, tres salidas.

Publicado

Dentro de 25 días quitare de la venta los Saragosa 18000, pongo últimos precios, no negocio más el precio, cada uno a 200€, juntos 400€, si hay que mandar el porte unos 10€. Sin hilo, que es varivas, se podría negociar también.

Las cañas las dos 100€, portes a parte si hay que mandar.

Publicado

Queda una semana, no vais a encontrar nada más nuevo de ocasión, estos carretes lo mismo valen para fondo que para jigging, son unas máquinas, podeis ver videos Usa y lo que sacan.

Publicado

hola han salidos los nuevos yo por 50 euros mas me compro nuevos es solo mi opinon pero creo q si nos has vendido en 3 meses es q lo q pides no es su precio si inclues el hilo ya seria mas interesante .suerte con la venta.

• Me Gusta 1
Publicado

Las cañas estan bien de pracio nuevas esta sobre los 85 o 90 euros y son buenas cañas.

Publicado

Agradezco los comentarios, para bien o mal, sacar conclusiones puede ayudar, pero la comparativa que haces con los nuevos Saragosa as de hacerla los 18000 con los nuevos 20000, que estos van de precio de 325 a 345, pero no lo compares con un 6000 porque no tendría sentido, ahora si no es una confunsion y los 20000 están a ese precio a 250 ponme el enlace por favor y me pilló unos cuantos.
Los míos me costaron 320 hace unos 8 meses, han salido tres veces y llevan guardados uno 5 desde que no tengo barco.
Es sólo una aclaración, ya sabéis que unos días los quito de la venta porque ya me van a hacer falta. Saludos.

• Me Gusta 1
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...