Miembros goyofuente Publicado Febrero 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 Buenas compañeros. Una pregunta corta, ¿qué IVA se le aplica a la compra de una embarcación nueva? Por si es necesario el dato, estamos hablando de entre 6 y 7 metros de eslora. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 21 creo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 21% 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 21 por ciento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 21%, los de lista 6ª me parece que estan exentos, y las embarcaciones de mas de 8 metros (me parece) pagan tambien un impuesto de matriculacion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 21%, los de lista 6ª me parece que estan exentos, y las embarcaciones de mas de 8 metros (me parece) pagan tambien un impuesto de matriculacion todos pagan el 21% no hay nadie exento, lo que si pasa es que al igual que los coches de empresa u otras maquinarias las embarcaciones de lista 6ª pueden deducir el IVA ya que para estar en 6ª debe ser a nombre de empresa o autonomo los barcos de mas de 8 metros pagan el impuesto de matriculacion y en este caso las embarcaciones de lista 6ª si estan exentas 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 Bien explicado, creía que las de lista Sexta no lo pagaban de mano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros goyofuente Publicado Febrero 4 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 OK, muchísimas gracias a todos. Lo preguntaba porque en Canarias no pagamos IVA. Aquí tenemos el IGIC, que lo sustituye. Ahora sólo me falta preguntar por aquí que tanto por ciento de IGIC se paga. Saludos y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 5 , 2014 Compartir Publicado Febrero 5 , 2014 OK, muchísimas gracias a todos. Lo preguntaba porque en Canarias no pagamos IVA. Aquí tenemos el IGIC, que lo sustituye. Ahora sólo me falta preguntar por aquí que tanto por ciento de IGIC se paga. Saludos y muchas gracias de nuevo. OK, muchísimas gracias a todos. Lo preguntaba porque en Canarias no pagamos IVA. Aquí tenemos el IGIC, que lo sustituye. Ahora sólo me falta preguntar por aquí que tanto por ciento de IGIC se paga. Saludos y muchas gracias de nuevo. en canarias en el 2009 estaba el IGIC para barcos en un 11% creo recordar, preguntalo y di eslora y potencia del barco ya que existian varios IGIC dependiendo de distintos barcos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 5 , 2014 Compartir Publicado Febrero 5 , 2014 ?Ya os habeis enterado del aumento de la Tasa T0¿ Iinfluye creo bastante en el precio de matriculación de un barco y en los de mas de 9 metros la Tasa es anual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 6 , 2014 Compartir Publicado Febrero 6 , 2014 Que tasa es la T0?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 6 , 2014 Compartir Publicado Febrero 6 , 2014 (editado) Tasa por señalización Maritima, balizamiento etc. sube el 100% "> Editado Febrero 6 , 2014 por Manelpesca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 6 , 2014 Compartir Publicado Febrero 6 , 2014 "> 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 7 , 2014 Compartir Publicado Febrero 7 , 2014 Vaya tela, ya no saben de donde sacar y exprimiento todavia mas, no es la solucion....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 7 , 2014 Compartir Publicado Febrero 7 , 2014 es todo un desproposito, seguro que esta tasa los profesionales la tienen subvencionada :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.