carcharius Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 (editado) Hola si tienes hélice de aluminio de 14,5 * 19P y cambias a inox valdrán las mismas medidas 14,5*19 o el inox nesecitará otra medida.. sdos Editado Febrero 3 , 2014 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Hola, el paso y el diámetro de la hélice no tienen porque variar sea de aluminio o inox, no importa el material del que este echo en ese sentido, solo que el inox es mas duro y debe ser mejor helice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 no debes variar como te han dicho, las ventajas del inox sobre todo se notan en motores potentes ya que el inox apenas se deforma y sacas mas rendimiento a las rpm del motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 4 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 hola y gracias. Es que me comentaron que la de inox necesitaría algo más de pase, por eso pensé que habría que cambiar algo los medidas. Con estas medidas el barco va bien, creo recordar que las vueltas de motor son 4400 a 4800 rpm a mx velocidad y con está hélice anda en las 4500/4600 rpm, aunque hare algunas pruebas anotaciones, antes de pònerme a cambiar a inox. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Febrero 4 , 2014 Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 seria interesante saber el motor, a grandes rasgos cuando aumentas el paso pierdes revoluciones a max régimen sobre 200 250 revoluciones por cada aumento de paso. en teoría el desplazamiento de agua con una hélice de acero debe ser mas fácil porque no hay flexion y por lo pulido de las superficies de las palas por lo que en teoría con la hélice de acero debes obtener alguna revolución mas a máximo régimen, no muchas pero si algunas. lo que te habran dicho es que si con tu pala anterior llegabas al régimen máximo de revoluciones de tu motor, lo marca el libro, con la de acero te pasarías de este régimen y es por eso que deberías poner un paso mas. vamos que asi lo entiendo yo un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 5 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2014 Gracias lo tendré en cuenta, mirare bien las rpm que coje con la hélice actual. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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