Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola!!

Estoy buscando chicas que sean aficionadas a la pesca para organizar salidas por la provincia de Barcelona.

Se acerca el buen tiempo y cada vez más me das más apuro ir sola de pesca. A veces, por lástima mi familia o amigos me acompañan, pero ya sabéis, si no comparten el mismo sentimiento y afición ....no es lo mismo.

Chicos, no es que os quiera dejar de lado, pero dentro de una afición mayoritariamente masculina se agradece un poco de apoyo femenino :D

Publicado

jaja se entiende mujer pero creo que sois muy escasitas por no decir nulas en esto yo tengo una amiga que le encanta va a competiciones y ha ganado algunas pero claro es de Sevilla y le pasa como a ti que no se mete en los fotos por que dice que solo avemos chicos  yo llevo tiempo picándola para que haga un foro femenino a ver jajajaj

• Miembros
Publicado

Yo en el face tengo a una xavala que compite en surfcasting.. Es buena gente e podido hablar alguna veces con ella si kieres t dejo el nombre Andrea pina cortes.

Agregala alomejor podeis kedar y eso

Publicado

Hola,

Con todos mis respetos, no veo adecuado que pongas en público nombre y apellidos de esa chica en un foro. Hubiera estado mejor que se lo hubieras pasado por privado.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...