Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, quería saber si alguno de ustedes habéis comprado alguna vez por la tienda online pescasurf.com

Veo que tienen unos precios increíbles pero quiero saber si es fiable la pagina. Gracias  y Un Saludo

Publicado

Muy buenas, de total confianza. Yo este verano me compré un carrete(muy bien de precio por cierto) y sin problema ninguno.

Publicado

perfecto oski tio que acabo de ver esa pagina y los precios están cojonudoss! muchas gracias ya se donde me voy a pillar las cosas jeje

• Miembros
Publicado

Es de muy buena confianza,conozco al xico y es una excelente persona.Yo tb le e comprado cosas pero eln la tienda que tenia antes y muy contento con todo y muy buen precio

Publicado

Hola,

Yo he comprado en varias ocasiones y todo genial. Anteriormente loa web se llamaba "Arrecifepesca".

Hoy mismo he recibido un pedido y como siempre todo perfecto.

Por telefono se intuye tambien a la buena gente, jeje.

PD: ofertas a precios increibles, siempre es mi primera opción.

Publicado

Por si te sirve mi opinión.

Vivo en Valencia, mis cañas las compré en Arrecife (tienda física) y casi todo el material también lo compro allí. Alex es un tio genial

También te digo que por internet nunca he comprado nada, sería absurdo, jejejejeje

Publicado

Siendo de Malaga porque no te llegas a San Pedro a la tienda Deportes Miguelito, no tiene precios caros

Publicado

he comprado bastantes cosas por pescasurf y todo correctisimo, la unica pega que le pongo es el no poder pagar con targeta pero por lo demas un 10!

• 3 semanas despues...
Publicado

Bueno señores daros las gracias por vuestros comentarios. Confie en ustedes y la verdad que os estoy muy agradecido. Me compre una abu garcia steatlh 2 sensi surf y un carrete tica GF8000 en pescasurf.com y me han tratado de maravilla y el envio se hizo en 24 horas asi que si alguien tiene pensado comprar en esa tienda, que sepa que le atenderan muy bien. Muchas gracias a todos! Un saludo

Publicado

también en leader pesca sueken atender bien jose también es un chaval competente además su hermano si tienes un problema con el carrete se los llevas que te los deja nuevos eso si aquí en Sevilla también tienen web.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...