Miembros carlosg Publicado Febrero 2 , 2014 Miembros Publicado Febrero 2 , 2014 Hola Estoy buscando un puntero para mi caña telescopica de 3,90 Pues esta tarde lo partí en un lance la medida seria base 8 milimetros en la punta 2 milimetros 1 metro de largo de dureza intermedia accion 100 a 150 GR no importa si es de fibra o de carbono podrias decirme si conoceis algun sitio en alicante capital que puedan venderlos muchas gracias Citar
gobio Publicado Febrero 3 , 2014 Publicado Febrero 3 , 2014 Compañero eso lo ideal es que vayas o llames por tlf a las tiendas que tengas mas proximas y que te vendan un puntero similar al tuyo o que te lo monten alli mismo, en la mayoria de establecimientos serios dedicatos a la pesca suelen reparar y montar cañas y carretes. Ademas si dices que es el puntero y la caña es telescopica quizas las anillas sean de las que simplemente van pegadas y tu mismo puedas hacer la reparacion y ahorrarte unos eurillos. Un saludo Citar
cxano Publicado Febrero 3 , 2014 Publicado Febrero 3 , 2014 (editado) si tu caña no es de buena calidad , perfectamente puedes acoplarle casi cualquier puntero como ago yo , en casos como el tuyo . basta que le metas cualquier puntero de una caña que no te sirva (si la base es mas gorda la cortas con esa medida de base , el puntero no debe preocuparte tanto de grosor ) y ya le metes la anilla apropiada a su medida o que te la pongan en la tienda un saludo Editado Febrero 3 , 2014 por cxano Citar
Miembros carlosg Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Miembros Publicado Febrero 3 , 2014 Hola Bueno pues problema resuelto ya encontré la puntera de carbono 15 eurillos La encontré en olipesca alicante En un pispas todo solucionado Gente muy amable gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.