novatillo Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 joder se ma ha ido el post que he puesto antes, pos nada pos lo repito pepito. tengo una bobina llena con un 0,20 es demasiado ponerle un puente de unas 8 brazas del 0,50, es demasido el salto?? grache a tutis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 con unas ocho brazas del 0.40 ya va bien y es mu dificil que te partea al lanzar.... el 0.50 es un poco exagerao para mi gusto ---SALUDOS--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Abril 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2006 gracias alextdi, eso me parecía a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
unguz01 Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Tienes bobinas conicas que van desde el 0.20 hasta el 0.50 y a mi mevan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Puedes usar el nudo albright para unir un 20 con un 50, aunque yo prefiero empalmarlo primero con un 30 y luego con un 50 ya q los nudos salen mejor y son mas seguros. http://www.elanzuelo.com/herramientas/unir_lineas.htm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Yo a veces uno linea del 0,18 o 0,22 con un puente de 0,60. No me parece para nada exagerado. Con el albright te saldra un nudo menos gordo que con otras opciones y encima te aguantara muy bien. Unas 10 o doce brazas me parecen mas seguras. No me fio de poner 0,50, aunque es posible que me vaya mejor y aguante bien. La unica desventaja es que oiras salir el nudo por las anillas, pero yo prefiero eso a hacer varios nudos, ya que pienso que los nudos son puntos debiles en la linea y cuantos menos mejor. Te puedo asegurar que el lance mas largo que he podido contar ha sido con este sistema. Ahora solo lo uso cuando se me acaban las colas de rata. Prefiero estas porque el hilo sale mas fino y me parece mas fiable. Estoy hablando de lance por encima de la cabeza, para un lance mas tecnico sin duda alguna creo que la mejor opcion es la cola de rata. Pero para gustos colores, cada uno te dara una opinion que sera perfectamente valida. Prueba tu y saca tus conclusiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novatillo Publicado Abril 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2006 probado y de momento va bien el 0,20 al 0,50 seguire probando,, grache a tutti il fori Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Abril 29 , 2006 Compartir Publicado Abril 29 , 2006 Creo ke los puentes conicos son seguros y van de lujo y no rozan las anillas al salir los hay : 20 al 50 18 al 50 16 al 50 traen 5 y10 puentes , puede ke sea mas caros pero si nos gastamos 500 euros en cañas y carretes y en hilos caros ke son 8 euros ? Es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Abril 29 , 2006 Compartir Publicado Abril 29 , 2006 tambien hay bobinas de hilo que traen la cola de rata incorporada,creo que en bobinas de 300 mts un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 29 , 2006 Compartir Publicado Abril 29 , 2006 a mi me funcionan muy bien los fisherman, de color rojo . las bobinas de 10 puentes estan sobre los 15 eurillos, saludos a tossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.