Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros.

Se ha roto la nevera del barco en el que navego el cual es una Starfisher 780.

Estamos buscando una nevera que no se dispare de precio y es por eso que recurro a vuestra ayuda para ver si me podeis orientar un poco sobre donde conseguir una nueva o de segunda mano a buen precio.

El hueco del mueble que ocupa la nevera tiene unas medidas maximas de 53,5cm de alto x 41cm de ancho.

Saludos.

Publicado

Nadie puede hecharme un cable???...o "cabo" en este caso...jejeje

Saludos

Publicado

en mil anuncios hay una por 200 pavos no es mia ni conozco al tipo solo que la he visto

Publicado

Me podrias poner el link compañero???...es que he estado buscando en milanuncios y no la veo.

Saludos y gracias

Publicado

Gracias por el link compañero,pero se me va un huevo de tamaño...esa no cabe en el mueble del barco,es de 65 x 55 y nuestro hueco es de 53 x 41cm.

Saludos y gracias

Publicado

bueno lastima otra cosa que se me ocurre es que mires en foros de autocaravanas y paginas de recambio y complementos, seguro que son mas económicas que con el apellido nautica

Publicado

gracias remojado...lo hago,pero la verdad es que no encuentro nada guay que se adapte al agujero...esperaba encontrar algo entre 200 y 300 euros y solo encuentro neveras de 600 pavotes,jejeje.

Muchas gracias por tu ayuda.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...