Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos.

Revisando mi perfil, veo que estoy registrado desde 2006, cuando comencé a pescar en mar en un tiempo en el que vivía en Ceuta.

Después de eso, he estado un par de años en Canarias, donde me aficioné a la pesca en Kayak y ahora me mandan a Valencia, donde por supuesto, seguiré pescando con mi kayak Perception Triumph 13 que me tiene loco.

Voy a vivir en El Puig.

Ya he intercambiado algún correo con Miguel Martinez y espero poder conocer a muchos valencianos en las próximas quedadas a las que pueda asistir.

Un saludo!

Publicado

Bienvenido de nuevo, pero me temo que en Valencia no vas a poder hacer las pesqueras de Benzu, Calamocarro, el Ciclon de tierra o de fuera, el Desnarigado, o incluso la Piedra del Pineo, pero aun así buena pesca.

Publicado

:bienvenido:  :bienvenido:  :pescando2:

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Muchas gracias.

Aún estoy esperando que me llegue la mudanza y con ella el Kayak, pero de todas formas, con el frio que hace por aquí no apetece mucho salir al mar! Amén del vientazo que hace!

Un saludo

Publicado

:bienvenido: de nuevo Rommel que disfrutes con tu Kayak.

Cuando este pescando por alguno de los espigones del Puig y vea salir alguno en kayak le pegare un grito "Rommelllllllllllllll. :042:

Un saludo

LLesum :pescando2:

• 2 semanas despues...
Publicado

Bienvenido al foro :bienvenido:  :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...