Miembros james bond Publicado Enero 24 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2014 Hola compañeros,estoy mirando para comprarme un gps que marque lo mas exacto posible el waypoint,he probado algun gps de mis amigos y al localizar la piedra y marcar el punto te da un margen de error considerable, que luego necesitas usar mas tiempo la sonda para encontrar el punto. ¿me podiais dar vuestra opinion sobre un gps con un waypoint relativamente con un margen de error bastante ajustado? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Enero 24 , 2014 Compartir Publicado Enero 24 , 2014 Ami me gustan los Garmin como GPS Plotter, son bastante buenos, pero no entiendo como si marcas en un GPS una marca cuando vallas otra vez te puede variar, a no ser que te pasen waypoint y tu los metas en tu GPS, después si te puede variar y más si no son de la misma marca o no tienes de igual manera los minutos, segundo, ect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 24 , 2014 Compartir Publicado Enero 24 , 2014 Normamente todo los gps pueden fallar cinco o diez metros como mucho, Garmin es de lo mejor para mi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 24 , 2014 Compartir Publicado Enero 24 , 2014 De acuerdo con los compañeros garmin es muy fiable,de un gps a otro puede variar unas decimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Enero 24 , 2014 Compartir Publicado Enero 24 , 2014 Los garmin te dicen el error que pueden tener, tienen una alarma para ello que puedes activar y te dice lo que puede fallar. Yo los garmin que he tenido te dejaban en el sitio exacto siempre, no se con que gps has probado que te dan tanta distancia de uno a otro de fallo. No sera el fallo el sistema de poner las coordenadas??? ya que hay diferentes formatos y segun el que pongas te varia unos metros o muchos metros del punto inicial??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 25 , 2014 Compartir Publicado Enero 25 , 2014 Creo que la conclusion del compañero Elkan, tiene muchas posibilidades de ser lo que te pasa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Enero 25 , 2014 Compartir Publicado Enero 25 , 2014 A eso mismo me refería yo, a lo que comenta Elkan, amí me han pasado marcas y algunas me las he encontrado de revote a 200m, ahora, si marco una en mi Gps después no me varia nada. Cuando te dan una marca tienen que coincidir muchas cosas para que no te varíen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros james bond Publicado Enero 25 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 25 , 2014 me queda claro que la garmin es una buena opcion.un modelo en concreto? gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 25 , 2014 Compartir Publicado Enero 25 , 2014 El garmin gpsmap 702s buen aparato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 25 , 2014 Compartir Publicado Enero 25 , 2014 Depende del presupuesto.Ademas si quieres solo GPS o GPSPLOTTER. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros james bond Publicado Enero 26 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2014 solo gps y precio no muy elevado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 26 , 2014 Compartir Publicado Enero 26 , 2014 Para mi un buen GPS es el siguiente. Garmin GPS Portatil 72H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros james bond Publicado Enero 26 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2014 voy a estudiar el aparato. gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 26 , 2014 Compartir Publicado Enero 26 , 2014 El que dice picaro es un buen aparato por ciento y pocos euros.Yo tengo uno para cuando boy en otro barco y esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros james bond Publicado Enero 27 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2014 davicadi te marca los waypoints ( marca de la piedra)muy preciso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xicu50 Publicado Enero 29 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2014 Coincido con que Garmin es lo mejorcito en GPS, yo tuve hace años un 72 y ahora tengo in 520 y va muy bien, el error es como mucho de 1 ó 2 metros, de totas formas el problema, como ya han dicho mas arriba, seguramente es la forma de meter las coordenadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Enero 30 , 2014 Compartir Publicado Enero 30 , 2014 Mi mujer es topógrafo y según ella el margen de error de los gps que utilizamos para la pesca están en el entorno de los +-20m mínimo, que para los precios en que nos movemos esta mas que bien. Esta conversación la tuve una vez con un señor que estaba haciendo draga en la ria de huelva y me decía lo mismo. Yo no lo he calculado nunca, pero cuando los profesionales los dicen........ Estoy de acuerdo también en que garmin es muy bueno. A mí se me cayó al agua un gamin 12 y estuvo sumergido mas de 2 horas y salió como si nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 30 , 2014 Compartir Publicado Enero 30 , 2014 Garmi en Gps y Plotter,y Furuno en sondas, es la combinacion perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 30 , 2014 Compartir Publicado Enero 30 , 2014 De acuerdo contigo picaro buen equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros james bond Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 este fin de semana he tenido la opurtunidad de provar diferentes gps,una maravilla,tecnologia punta y ya me he decido,he optado por ir a la libreria y comprarme una libreta y un boli y coger señas mas preciso ,es lo mejor para cojer exacto un punto en especial con el minimo margen de error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Ten cuidado de no hacer como el chiste, que tomaron la marca, enfilando la gaviota que estaba en el agua, con el barco que pasaba, jajaja, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros james bond Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 haha hace mucho tiempo k me peino solo,gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 una buena forma es una cámara de fotos "buena" y una vez en el punto exacto zas dos fotos a mas menos 90º u donde veas mejor las marcas a fotografiar, a mayor distancia entre dos puntos mejor, kaerás en el sitio clavado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Es una broma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 3 , 2014 Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 (editado) Es una broma compañero. No es ninguna broma, es una forma más y me parece muy buena para pesca fondeado y 100% eficaz. Editado Febrero 3 , 2014 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.