startit Publicado Enero 21 , 2014 Compartir Publicado Enero 21 , 2014 Hola a todos Haber si alguno de vosotros me puede decir una tienda online para comprar unos rodamientos conicos para mi remolque de la marca satelite. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Enero 21 , 2014 Compartir Publicado Enero 21 , 2014 Buenas mira haber aqui accesorionautico.com o en latiendadelnavegante.com saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Enero 22 , 2014 Compartir Publicado Enero 22 , 2014 Vete con el rodamiento a unos suministros industriales y lo pides de marca reconocida, acuerdate de llevarlo en mano sera mas fácil y acuerdate de cambiar la pista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Enero 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2014 Gracias Diego Cano por contestar, lastima que en ninguna de estas 2 tiendas los tengan conicos... Si alguien sabe donde puedo encontrar medidas de rodamientos de los satellites se lo agradeceria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 22 , 2014 Compartir Publicado Enero 22 , 2014 La marca satélite no la he escuchado en mi vida y mira que gasto rodamientos, como dice el amigo remojado búscalo en una tienda de rodamientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Enero 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2014 remojado Escrito Hoy, 20:15:14 Vete con el rodamiento a unos suministros industriales y lo pides de marca reconocida, acuerdate de llevarlo en mano sera mas fácil y acuerdate de cambiar la pista Un saludo Hola Remojado, gracias por contestar. Estoy buscando las medidas porque los rodamientos se han destrozado y no creo que puedan cojer la medida de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Enero 22 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2014 Hola Don, mi remolque es de la marca satelite modelo Mx040s. El kit de rodamientos no se de que marca puede ser. No creo que Satelite haga rodamientos... Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Enero 24 , 2014 Compartir Publicado Enero 24 , 2014 Las tiendas que tienes repuestos para coches (aceites, filtros, etc.) suelen tener. Solo tienes que medirte el eje, y la parte de fuera donde va el rodamiento, con esas medidas te vas a la tiendas y le dices al dependiente que es cónico y que es para un remolque, y el sabrá lo que es. Pide marca FAG ó NSK, con esos no fallas son de los mejores que hay en el mercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Enero 24 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2014 Hola cayetano, Gracias por contestar. Tu idea es la que voy hacer utilizando un pie de rey. Lastima que en ficha tecnica no salga mas informacion de los componentes instalados en el remolque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Enero 26 , 2014 Compartir Publicado Enero 26 , 2014 (editado) Pues estas de surte, el otro dia buscando unos cañeros entre en esta pag http://www.accesorionautico.com/accesorios-remolques-nauticos-c-16.html y tienen de todos los repuestos de remolques marca Satellite incluyendo un gran surtido de cojinetes/rodamientos. Editado Enero 26 , 2014 por gas_fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Enero 26 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2014 Hola gas_fondo, Si ya la visite esta pagina pero no salen las medidas de los rodamientos,salen con su referencia. Cada referencia no se que medidas son. Gracias por kontestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Enero 26 , 2014 Compartir Publicado Enero 26 , 2014 Si hablas ingles mirate VXB ball bearings...si no lo hablas les puedes mandar un correo de todas formas pues hablan español. Aqui en españa mirate Rodashop. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Enero 27 , 2014 Compartir Publicado Enero 27 , 2014 Si me dices la referencia te digo las medidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Enero 27 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2014 Hola juanvi, echare un vistazo a estas paginas, muchas gracias Hola cayetano, si me lo puedes mirar te lo agradeceria. el modelo es el mx040s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Enero 27 , 2014 Compartir Publicado Enero 27 , 2014 Has probado a ponerte en contacto con la pagina? Si les pides quizas te faciliten las medidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Enero 28 , 2014 Compartir Publicado Enero 28 , 2014 Hola juanvi, echare un vistazo a estas paginas, muchas gracias Hola cayetano, si me lo puedes mirar te lo agradeceria. el modelo es el mx040s. Saludos ese es el numero del rodamiento?, es que me parece muy raro no aparecen en ningun libro, el codigo de rodamiento suele ser un numero con una o dos letras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Hola perdon en contestar tarde.. En cuanto pueda mirare eb la placa dl remolque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
startit Publicado Febrero 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Hola cayetano En la placa del remolque pone mx0408xs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.