Peixet Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 (editado) Dos cajas de 6 , en total 12 anzuelos triples de Owner, modelo ST-41TN plateados. Super resistentes y al mismo tiempo ultra ligeros. Cutting Point, del numero 1 ideales para señuelos grandes de 12-14 cm. Los vendo por 12 euros. En caja original, sin abrir. Sin gastos de envio. Editado Abril 25 , 2006 por Peixet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Nadie quiere cambiar las viejas ancoretas de sus señuelos ? Que no se desclave ese palometon por llevar anzuelos poco afilados !! Estos triples son 2X super fuertes y se clavan con solo mirarlos. Rebajados a 5 euros la caja. Total solo 10 euros !! por 12 anzuelos OWNER del #1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Si me los guardas hasta el dia 15... me los quedo. Mañana salgo de viaje... y no vuelvo hasta entonces. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2006 (editado) Jurelas me dice que los ponga a la venta, que ahora no está para estos menesteres. Feliz viaje !! Editado Abril 28 , 2006 por Peixet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 28 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Siguen a la venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Mayo 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 Vendidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados