nono_boqueron Publicado Enero 13 , 2014 Publicado Enero 13 , 2014 Hola amigos , aquí os dejo una de las cañas que arreglado , en este caso le cambie todo el anillado, portacarretes y le puse termoretractril y la pica de acero a esta Daiwa Tournament Caster 35, todo un pepino de cañas, que ya casi todos conocemos. En este apartado expondré mis trabajos , ya abriré otro de como hacerlo poco a poco. Estas cañas traen de casa el portacarretes de cremallera de titanio, pero a mi la verdad no me hacen mucha gracia, prefiero lo de rosca, y aunque hay varias marcas y buenas suelo utilizar Fuji En el caso del termoretractil, hay quien se lo pone al zanco entero, yo por el contrario solo pongo un tramo en la parte inferior que me da mejor agarre y a su vez da la terminaciòn a la pica de acero inoxidable que me hace las veces de contrapeso y pica. Y que puedo decir de esto, malagueño y pescao, como iva a faltar mi Málaga CF y la Virgen de Carmen El anillado de fabrica de las cañas no es que sea malo pero si le cambio el portacarretes y las personalizo que menos que dejarlo todo del mismo color. Y una cosa que mucha gente hace y la cual yo recomiendo siempre y cuando se busquen esas características de una caña es el injerto, en este caso echo con casquillo de latón , estos injertos me los hizo Antonio "el Plomo" , que fue lo único que no le he echo yo mismo a estas cañas, ya que es un gran maestro en esto del injerto. Y nada mas espero que os halla gustado , ya iré subiendo mas trabajos, un saludo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.