Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero visto asi supongo que mejor sera usar el aceite de sardina de toda la vida ¿no?, eso no es dañino, mas economico y seguro que mejor atrayente.

Un saludo

• 1 mes después...
Publicado

mmm yo leí hace mucho el artículo completo de WD-40 y es a base de aceite de pescado, claro que valla a saber si ahora tiene más aditivos... miraré nuevamente a ver si encuentro más información al respecto. Si contamina, es una pena :(  a mi me dio muy buenos resultados para la limpieza de carretes, barca, uso de cebos y si me apuran lo pongo en la ensalada... jejej

Lo dicho si encuentro informacion, se los comento

Un saludo

Publicado

Vaya, pues si que viene ahi informacion    

Un saludo

Publicado

en definitiva es una mierda y tela de dañino para el medio ambiente y yo que tu no lo echaría en la ensalada tio que mira lo que pone como agresivo para el ser humano xd

Publicado

Hola a todos,a mi en particular me va estupendo el WD 40 y el betadine para echarle a los cebos ni te cuento,cada uno es participe de que lo pruebe o no,total no sale nada caro,salu2.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...