Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí­ y me he animado a enviaros esta foto de mi estreno de temporada.

http://img254.imageshack.us/img254/7618/15...juanluis1vv.jpg

Pinta bien este 2006 no creéis?

Fue pescado, y devuelto al agua por supuesto, en Valencia el pasado 9 de abril. Entró sobre las 8 de la tarde a un Sammy 100 color Bora. "Paseando al perro"... sobrecogedor.

Pesó 1,5 Kgs en báscula y midió 48 cms. Debí­a ser una hembra recien desovada porque tení­a la pancha fofa en lugar de hinchada.

Y de momento nada más. Espero poder comunicaros otras muchas capturas a lo largo de este año.

Un cordial saludo a todos.

Bassito.

PD: El de la foto no soy yo, es mi amigo Juan Luis, del CDP Bass Alicante. ¡Animo!

Editado por Bassito
Publicado
:bienvenido::pescando2: al foro y felicidades por la captura
  • 5 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Hola a tod@s.

Esta vez os traigo un Bass Alicantino.

http://img438.imageshack.us/my.php?image=2...ojunio067qi.jpg

http://img438.imageshack.us/my.php?image=2...autofoto3ce.jpg

¡Qué rabia no llevar ni báscula ni metro!

A ojo le calculo los dos kilos. ¿Qué me decí­s, exagero? La única referencia que tení­a a mano era un paquete de tabaco.

Lo mejor fue la picada. ¡A pez visto!.

Además como curiosidad os contaré que este bass sigue en el mismo sitio donde lo dejé. Os cuento.

Un par de dí­as atrás, explorando nuevos recovecos de un embalse alicantino, encontré un rinconcito que a primera vista era perfecto para el bass. Troncos sumergidos, ramas sobre el agua,...y basses de talla merodeando. Conseguí­ un par de picadas de buenos ejemplares pero los dos se me escaparon. Me parece que tuve este mismo bass enganchado a un popper durante unos segundos. Así­ que decidí­ volver pero con la artillerí­a pesada. Y voilá. El Flash Minow de 11 cms no falló.

Nada más llegar al sitio y en los primeros lances salí­o disparado de debajo de unas ramas que caen sobre el agua a por el señuelo. Ya lo tení­a. Pero habí­a visto al menos otro bass de tamaño similar rondando la zona así­ que decidí­ liberar el bass unas decenas de metros alejado de la zona. Lo hice y volví­ al puesto. Y cual no serí­a mi sorpresa al observar que, bordeando la orilla, volví­a al mismo sitio del que habí­a salido para atacar mi señuelo.

Así­ que quizá este bass vuelva a posar para la cámara esta temporada. Esperemos que se alimente bien para la próxima sesión fotográfica.

Un saludo al foro y buena pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...