pere1777 Publicado Enero 8 , 2014 Publicado Enero 8 , 2014 Alguien podría ayudarme con esta caña? No se nada sobre ella en características de anillado y Carbona y un amigo me la quiere vender por 80 eurs, y la tiene puesta en milanuncios,, y saver si merece la pena comorarla por si ha perdido lanze, se que será antigua pero a ver si me podéis ayudar un saludo. Citar
oskipuerto Publicado Enero 9 , 2014 Publicado Enero 9 , 2014 Pues yo la verdad es que no la he escuchado nunca y para gastarme ese dinero en esa caña me lo gasto en alguna otra mas conocida y contrastada. Citar
Miembros yoquese Publicado Enero 9 , 2014 Miembros Publicado Enero 9 , 2014 Boomerang era la marca de articulos deportivos del corte ingles, tanto había bicis como chandals como raquetas de tenis o material de pesca, todo marca boomerang Pienso como el compañero por esos 80 € puedes tener una caña actual y moderna, no seria de extrañar que esa boomerang tenga ya bastantes años y quizás sea de fibra de vidrio. Citar
pere1777 Publicado Enero 9 , 2014 Autor Publicado Enero 9 , 2014 Gracias a los dos y en especial a yokese xd, entonces es como si fuera una caperland en decatlon, entendido, ya se que no merece la pena Citar
elpadrino5665 Publicado Enero 12 , 2014 Publicado Enero 12 , 2014 Era la marca de pesca del corte ingles yo compre alguna y con carrete no pasaba de 50 eurelios. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.