Miembros fernandock Publicado Enero 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Buenas tardes mi nombre es Fernando y soy de Sevilla me gusta bastante la pesca y la practico cuando puedo o me lo permite la circunstancia , tenia ganas de formar parte de un foro y este me parece bastante bueno, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fernandock Publicado Enero 4 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2014 A pesar de este tiempo tan malo parece que mañana y pasado mejora asi que mañana dia 5 me voy a pescar, creo que tirare al principio del espigon de Huelva o a puntahumbria , intentare coger la subida completa y parte de la bajada, . ¿ Alguien sabe si hay mucho mar de fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 . Bienvenido al foro fernandock, por la parte de Rota si hay algo de mar de fondo aunque tiende a calmarse, si sales buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Bienvenido al foro paisano, puedes echarle un vistazo al post de "espigon de huelva primavera 2013" te servira de ayuda. Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 5 , 2014 Compartir Publicado Enero 5 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 7 , 2014 Compartir Publicado Enero 7 , 2014 :cumple2: :cumple2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Enero 7 , 2014 Compartir Publicado Enero 7 , 2014 Bienvenido al foro :bienvenido: Buenas salidas de pesca :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros otxoamon Publicado Enero 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2014 hola bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.