Miembros chano Publicado Abril 25 , 2006 Miembros Publicado Abril 25 , 2006 Hola a todos, Estoy interesado en localizar el proveedor o distribuidor del Sunset Amnesia... alguien tiene este dato... Muchas gracias a todos.. chano Citar
juanjove Publicado Abril 25 , 2006 Publicado Abril 25 , 2006 (editado) MIRA AQUÍ www.traditionalangler.com/Sunset_Amnesia.asp - 13k www.traditionalangler.com Editado Abril 25 , 2006 por juanjove Citar
Miembros chano Publicado Abril 26 , 2006 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2006 Gracias Juanjove.... ya conocia la web, pero estoy buscando un proveedor o distribuidor en españa... mi idea es comprarlo sin rollos de aduanas y demas... si teneis la info de alguien en españa os lo agradeceria... un saludo chano Citar
Miguel Pi Publicado Abril 26 , 2006 Publicado Abril 26 , 2006 Aqui hay todo el Amnesia que quieras... en Barcelona http://www.nearcos-casting.com/ Citar
Miembros chano Publicado Mayo 4 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 4 , 2006 Gracias por la info... saludos chano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.