pere1777 Publicado Enero 3 , 2014 Compartir Publicado Enero 3 , 2014 (editado) (ABU Garcia Stealth power.ABU Garcia Stealth power ll ) en el nombre del tema lo he puesto mal. pues eso ¿alguien sabe la diferencia entre estas dos cañas? He visto que la 1 costaba sobre los 130 eur y la 2 (será la mas nueva) entre 160 eur, un saludo. Y ya de paso que opinais sobre la abu emerald, respecto a estepas dos? Editado Enero 3 , 2014 por pere1777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 (editado) La primera lleva anillas normales low rider y la segunda las lleva sic low rider sin ser fuji creo. De la emerelad la veo un pelin menos potente que la stealth power pero son cañas muy buenas para lanzar hasta con 113gramos inclusive de vez en cuando 120gramos aunque ya se notan sobrecargadas estas metiendoles zambombazos se te ablandaran en un año. las stelath power supongo que por la dureza que tienen te pueden durar 2 años o mas si usas 113 gramos. saludos. Editado Enero 4 , 2014 por pezgato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pere1777 Publicado Enero 4 , 2014 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Gracias -pezgato- también tenia dudas sobre que plomo húsar y me lo has resuelto, en este mes iré a comprarme la abu pero José si la antigua o la de este año.... estoy indeciso un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Enero 4 , 2014 Compartir Publicado Enero 4 , 2014 Alguien que tenga la nueva te lo podra decir mejor que yo. Yo el plomo suelo utilizar el que me va bien para alcanzar el pescado pero sin pasarme creo que va en paralelo con la linea que llevemos y lo que necesitemos en cada momento para llegar al sitio donde se encuentran .. Yo hay sitios donde meto hasta 120grms y otros donde con 50grms o 60grms llego bien. Date cuenta que a mas plomo antes se ablandara y iras perdiendo metros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kouso spinn Publicado Febrero 4 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 4 , 2014 Pezgato yo tengo la stealth power primera que salio y llevare con ella unos 3 años y 120 es el peso que menos le pongo y no se an reblandecido nada nada, depende del tiempo que aga y de la pesca que vaya a hacer uso mas o menos peso pero de 120 no bajo, le e yegado a meter hasta 150 de grapa para pescar con olas y corrientes fuertes, y te digo yo que 130 gr lo pierdes de vista . Eso si en cuanto pueda me hago con una pareja de las nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 5 , 2014 Compartir Publicado Febrero 5 , 2014 Compañero para esa caña me recojeria la Abu Garcia starsurf es amarilla y con anillado fuji sic. En alguna tienda la puedes conseguir por 150€ su precio normalmente es de 200 y 220 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Febrero 5 , 2014 Compartir Publicado Febrero 5 , 2014 Hola compañeros, Lleva Fuji ALconite y no SIC. Para que no haya lios. A partir de Alconite ya estan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Febrero 5 , 2014 Compartir Publicado Febrero 5 , 2014 De.todas las cañas que se llaman stealh la unica que vale es la primera que salió, la que comenta kouso spinn. Este finde semana mismo vi una pareja con.unos xsa y 4 años la traía el tio y la verdad es q eran unos cañones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Febrero 6 , 2014 Compartir Publicado Febrero 6 , 2014 Hola compañeros, Lleva Fuji ALconite y no SIC. Para que no haya lios. A partir de Alconite ya estan muy bien. Un saludo. Gracias por la aclaración, creia que eran sic. De todas formas es el anillado que estan montando la mayoria de cañas para abaratarlas. Yo tengo cañas con este anillado y van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pere1777 Publicado Febrero 9 , 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2014 Y la stealth ll sensi surf¿¿¿ dicen que lleva anillas sic otros dicen que no, es la morada la mas cara de las stealth,,, alguien podría decir con seguridasd este tema¿¿ simontan sic o si no¿ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.