biruta Publicado Abril 24 , 2006 Publicado Abril 24 , 2006 hola soy un chaval k empieza ahora en esto del spinning,ayer despues de varias salidas fustradas,capture mis dos primeras piezas,un espeton y un lubina de 1 kilo,alomejor no son grandes piezas pero no veais lo agusto ke me he quedado,empezaba a pensar que era imposible pescar algo!!!bueno por algo se empieza!!! acepto todo tipo de consejos un saludo desde menorca a tampoco soy tan chaval 28 tacos y subiendo... Citar
pirata-1 Publicado Abril 24 , 2006 Publicado Abril 24 , 2006 bienvenido al foro y espero que nos sigas contando tus capturas en las islas Citar
webwalker Publicado Abril 25 , 2006 Publicado Abril 25 , 2006 Bienvenido! ...tampoco soy tan chaval 28 tacos y subiendo... Pues debes ser de los más chavales de x aqui ! jajajjajaja Enhorabuena x el estreno! Un saludo! Citar
Joanet76 Publicado Abril 25 , 2006 Publicado Abril 25 , 2006 al foro,para espetones pudes provar en el puerto de mahon,en el espigon que hay debajo del hotel un saludo joanet Citar
biruta Publicado Abril 25 , 2006 Autor Publicado Abril 25 , 2006 hola otra vez me gustaria comprarme un rapala x rap me gustaria saber que colores os funcionan mas.aki en menorca pesco yo personalmente al anochecer o al amanecer influye en el color.?gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.