biruta Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 hola soy un chaval k empieza ahora en esto del spinning,ayer despues de varias salidas fustradas,capture mis dos primeras piezas,un espeton y un lubina de 1 kilo,alomejor no son grandes piezas pero no veais lo agusto ke me he quedado,empezaba a pensar que era imposible pescar algo!!!bueno por algo se empieza!!! acepto todo tipo de consejos un saludo desde menorca a tampoco soy tan chaval 28 tacos y subiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 bienvenido al foro y espero que nos sigas contando tus capturas en las islas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Bienvenido! ...tampoco soy tan chaval 28 tacos y subiendo... Pues debes ser de los más chavales de x aqui ! jajajjajaja Enhorabuena x el estreno! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 al foro,para espetones pudes provar en el puerto de mahon,en el espigon que hay debajo del hotel un saludo joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
biruta Publicado Abril 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2006 hola otra vez me gustaria comprarme un rapala x rap me gustaria saber que colores os funcionan mas.aki en menorca pesco yo personalmente al anochecer o al amanecer influye en el color.?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.