jccp Publicado Dic 31 , 2013 Compartir Publicado Dic 31 , 2013 Hola a todos, abro un tema nuevo que me parece interesante. Para todos los que utilizamos motores fueraborda de dos tiempos, ¿qué duración tiene que tener la mezcla de gas y aceite. Algunos dice 3 semanas , otros tres meses, ¿Cual es vuestra opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salva ruiz Publicado Enero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2014 no se a ke te refieres? será gasolina aceitee? si es esto ultimo no se el tiempo ke dura pero la gasolina se evapora con el tiempo asin ke mejor será gastar la la ke vallas a utilizar pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yoquese Publicado Enero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2014 Tampoco entiendo demasiado la pregunta, yo puedo estar tres meses sin sacar la barca y con el depósito lleno y cuando la uso no tengo problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.