Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Un saludo a todos. Aver si algun compañero mesaca de dudas, un 4 tiempos mariner de 40 cv pesa 106 kilos,¿ sera mucho peso en popa para una semirigida de 4 metros valiant ?. Yo tenia en la misma envarcacion un 40 cv de 2 tiempos y navegava bastante bien pero el 2 tiempos pesaba 75 kilos, gracias a todos

Publicado

:baile: Te cuento, yo tengo una experiencia con una markII que mi padre le puso un 40 enduro de yamaha y el resultado es un cañón, pero ademas en mi cuerpo ma de 70 puntos de sutura, una dentadura nueva y lo de la vida de los gato te digo que aquel dia gasté por lo menos nueve y son siete.

Me tiró por la popa y me pasó tres veces por encima hasta que me trincó la helice y me hizo el destrazo que te cuento brazo y boca sobre todo, fue un sabado del mes de julio en la playa del chanquete bocana del puerto del CN el Candado sobre las 4 de la tarde y la playa llena y gracias a Dios solo me pasó a mi porque si a la zodiac le da por tirar para la playa pues imaginate hace de eso casi 20 años y todavia se me ponen lo vellos de punta.

Yo pienso que es mucha tela, además yo tengo un 75cv de cuatro tiempos y pesa eso mas menos.

Un saludo

Publicado

José Eduardo, se me ha puesto los pelos de punta escuchando tu accidente....joder...me recuerda que muchas veces hacemos locuras sin pensar en las consecuencias que pueden tener....

Publicado

:baile: Puedes jurarlo, el problema fue que ese motor venia sin el cable de hombre al agua y entonces ocurrió lo que tenia que pasar que además mi padre me lo aviso pero con 18 tacos que tenia pues como que lo sabia todo y ya se sabe que cuando te crees que lo sabes y dominas todo el hostión esd e ordago a la grande.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...