lafigatatia Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 me han comentado que este hilo es de calidad para pescar al sufcasting con un 0,14 que aguanta 3,60 kilos aprox. y que el precio es tambien aceptable sobre 7€ bobina de 100m, me lo aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 si aguanta 3 kg y pico suponco que debe de ser hilo trenzado?? Si es asi asegurate que tu carrete sirve para este hilo y las anillas de tu caña tambien,Si no puedes tener problemas.A mi los trenzados personalmente no me convencen,tienes nula elasticidad y me siento raro pescando con ellos,lo que si que dicen es que la lucha con los peces las sientes mucho mas. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 hey bitxo con que marca de linea pescas tu.? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 (editado) Scorpio de ellevi del 18 que aguanta 4,15 kg y trilene de berkley. Para beach ocean de 14,5 que aguanta 2,4 kg. Saludos y buena Editado Abril 24 , 2006 por bitxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.