Jump to content

Las bolitas


Posts Recomendados

Vaya fin de semana, lluvia, viento........

Como me aburro me he puesto a ver tonterias por la red y esto me he encontrao:

http://video.google.com/videoplay?docid=61...491654107670145

Parece mentira, me he quedado absorto con las bolitas, que flipe.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que esta mala la pesca por santa pola eh :048:

:bowdown::bowdown::02::046:

Independientemente del simpatico comentario de Guayo el asunto de las bolitas requiere dedicacion, concentracion, y sobre todo una gran inteleigencia.

En nuestras pantallas de television ultimamente dan un anuncio de una determinada marca de atun realizada por un antiguo jugador de baloncesto, al finalizar este anuncio el jugador de baloncesto mirando fijamente a la camara que le esta filmando dice "" ¿¿¿ Lo tienes claro ??? "" haciendo un gesto significativo con la mano en señal de que si lo as entendido., como dirigiendose a esa parte del telespectador retrasado mental, estupido, tontoelculo, o con graves deficiencias mentales.

Pues bien en esa mirada a las camaras, ese señor denota una gran sagacidad, astucia y sobre todo una gran inteligencia innata, la que segun fuentes fidedignas han hecho posible esas maniobras con las bolitas, bolas, pelotas, cochecitos y demas con que nos ha deleitado el amigo Dark Man.

Un saludo.

................(( :bowdown: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darki, si tu te aburrias, imaginate el chino lo que se tenia que estar aburriendo pa que se le ocurriera todo eso.

Que arte el jodio con las bolitas.

A ver si va a ser a eso a lo que se refiere una amiga mia, que dice que le gustan mucho"LAS BOLAS CHINAS"

O no va por ahi la cosa?????

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Dark,

Se agradecerian subtitulos o doblaje, yo como soy andalú eso der chino/japoné/o afines como que no, asi que que arajo pone en los letreros esos, jajajaja y es verdad cuando los chinos se aburren se tiran chinitas, (cantos rodaos en andalucia, mal pensaos), o se entretienen con las bolitas.

Venga ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...