aixni Publicado Dic 24 , 2013 Compartir Publicado Dic 24 , 2013 hola a todos y felices fiestas ,, tengo la oportunidad de comprarme un gps portatil garmin gps12 de segunda mano por 40 euros ,,, ¿vale la pena comprarse un gps de segundamano ? yo lo quiero para el kayak y con marcarme los puntos que me gusten me conformo no necesito gran cosa ni tengo mucho presupuesto ,,pero suelen estropearse ? o suelen durar ? este sera suficiente para el kayak?? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 24 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2013 (editado) hola a todos y felices fiestas ,, tengo la oportunidad de comprarme un gps portatil garmin gps12 de segunda mano por 40 euros ,,, ¿vale la pena comprarse un gps de segundamano ? yo lo quiero para el kayak y con marcarme los puntos que me gusten me conformo no necesito gran cosa ni tengo mucho presupuesto ,,pero suelen estropearse ? o suelen durar ? este sera suficiente para el kayak?? gracias de antemano este es el gps se que es muy antiguo pero si son duraderos ,,,,,,,,,, que opinais de el https://buy.garmin.com/es-MX/MX/en-la-excursion/descatalogados/gps-12/prod87.html#gallery-dialog Editado Dic 24 , 2013 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Dic 25 , 2013 Compartir Publicado Dic 25 , 2013 Son buenos, un amigo mío tiene uno desde hace años y le va muy bien, míralo que vaya bien y las pilas recargables estén buenas, si esta todo bien cómpralo sin problemas, además por lo que te vale no pierdes nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2013 Son buenos, un amigo mío tiene uno desde hace años y le va muy bien, míralo que vaya bien y las pilas recargables estén buenas, si esta todo bien cómpralo sin problemas, además por lo que te vale no pierdes nada. gracias vimar ,,,, son comentarios que he leido por foros ,,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Dic 27 , 2013 Compartir Publicado Dic 27 , 2013 yo tengo uno y son muy buenos y resistentes al agua, si se te cae y se sumerge no tiene problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2013 (editado) gracias saban por tu respuesta una pregunta ,,puede alguie por favor esplicarme este garmin etrex de ebay por que no lo encuentro en tiendas? es un articulo nuevo a ese precio? http://www.ebay.es/itm/GPS-Garmin-eTrex-/171200884482?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27dc5e2f02 Editado Dic 29 , 2013 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2013 vale ya lo he encontrado es el,, etrex H ,,, este que seria nuevo por 70 euros o 50 en esta pagina de ebay que os parece ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 31 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2013 al final ya tengo el de ebay ,,,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 3 , 2014 Compartir Publicado Enero 3 , 2014 Yo tengo 2 gps, los Garmin 12 y 72, y sin dudas me quedo con el 12. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.