spook Publicado Abril 23 , 2006 Compartir Publicado Abril 23 , 2006 Sabeis algo del último trabajo de Grauvell (tecnica ensamblado del carbono). Es una caña de color marron anaranjado bastante vistosa. Sabeis cual es su precio y resultado en pesca? No trae puntera hibrida pero se puede adquirir. Ya de paso sabeis algo de último trabajo de colmic? Una que tiene una puntera finisima que parece que se vaya a romper las hay en dos colores azul y rojo (creo). Podeis comentarme que tal estas cañas (relacion calidad precio)? Saludos a toooos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Abril 23 , 2006 Compartir Publicado Abril 23 , 2006 Yo se algo de la azul, que es el modelo COLMIC NATIONAL, por lo que he visto pesa solo 430 gramos, tiene un puntero hibrido, y hace muy buena pinta. Pero supongo que sera una caña para ponerle 110 o 113 gramos y no pasarse mucho. Y esperemos que los ingertos no den tantos porblemas como con las big surf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 simo , creo ke la natinak es blanca y roja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 Hola las national , yo tambien creo que son blancas y rojas. Las cañas de las que hablas de grauvell son las DUplicate Helical y andan sobre los 440 euros, no te puedo decir que tal van porque no las he probado Las cañas que acaban de sacar rojas y azules son las de tubertini: thin (las azules) y fast (las rojas) las de colmic nuevas son las national que como he dicho antes me parece que son blancas y rojas, colmic que yo sepa no tiene niguna caña hibrida ni azul ni roja, te has podido confundir con las nuevas abu garcia que son azules y tambien son hibridas saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Abril 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2006 Vale el nombre me suena (national son estas) Y tienen una puntera finisima. Que os parecen Las grauvell ya me coinciden con el precio. Van en un estuche (caja) de plastico con una presentación excepcional. Que os parecen estas cañas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 En deportes Pineda con carrete ultegra creo ke 399 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Abril 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Creo que no. En deportes pienda las que venden son las TC-Surf Las que yo digo son las DH las Helicoidal. De todas maneras las TC llevan tratamiento de titanio? No lo sabia tienen buena pinta tambien. Quizas no me salga a cuenta comprarme las nuevas DH si las otras pescan y lanzan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramseres Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Cuando la DH es la que usa actualmente Eduardo Martinez ,, no tienen que ser malejas ,...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikearake Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Si, la national es "blanca" con el hilo en rojo En cuanto a la puntera fina, es cierto, pero le puedes atizar con todas tus fuerzas(bueno con las mías no la he roto ). Me compré una hace dos semanas y es de p.m. Ligera, super potente(demasiado para mí creo...) y bonita . La grauvell la verdad es que la probé una vez, y es tiene muy buena pinta(también tiene la punterita fina jaja). La única pega que le veía(ya digo que sólo lancé una vez con ella) es que las anillas son muyyyyyy chiquitinas, de hecho hice un peluca de infarto...pero bueno, tampoco soy un lanzador experimentado. En fín, esa es mi humilde opinión. A lo mejor alguien más experto puede decirnos más cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos antonio Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Yo tengo una TC Grauwel y me va de escandalo. Lo de las anillas pequeñas para el hilo fino esta muy bien. Lo que le voy a comprar es un puntero hibrido que me han dicho que marca muy bien y que puedes atizarle bien que lanza tela. Vale unos 100€ creo. Un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.