Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

¿Que es mejor poner la cabeza del gusano al principio del anzuelo o al final? quiero decir que si es mejor k la cabeza del gusano este en la punta del anzuelo o al reves. ¿Mejor dicho por donde "ataca el pez" por la cabeza o por la cola?

aunque me eh hecho un poco de lio explicandolo sabeis lo que hos quiero decir no? :beer:

Publicado

yo le pongo la cabeza en la punta del anzuelo,me parece la parte mas dura y creo que asi aguanta mas,pero eso lo e deducido yo asi que no te fies mucho jejeje

saludos y buena :beer:

Publicado

estoy con javi la cabeza en la punta del anzuelo, e sla parte mas dura y aguanta mejor (esto para lanceslargos) sin son laces cortitos mejor la cola en la parte d la muerte y con un poc od ella fuera par aque se mueva. por lo menos esto es lo que yo ago

saludos

Publicado

Nosotros solemos empezar por la cabeza, (sobre todo con las que muerden), dejamos la colita para que llame la atencion si no son muy grandes y parece que agunantan mas, parecen digo, de todas formas si hay morralla no vuelve ni una.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...