mucharena Publicado Abril 22 , 2006 Publicado Abril 22 , 2006 hola a todos despues de montar unas cuantas cabezas plomadas jigs y ver lo guapas que quedan recien pintadas y como se quedan despues de un dia de pesca me he puesto a buscar algun tipo de recubrimiento elastico como los vinilos para que no se descascarille con las piedras. he encontrado muchas cosas , he probado de la marca aradit un pegamento traspartente para plasticos blandos pero al darle al jigs parece que se come y difumina la pintura quiero probar con latex liquido que creo ira mejor y he encontrado esto http://www.bricotodo.com/pintura.htm#LÁTEX LÁTEX CONCENTRADO (p.e. de la marca Bruguer). Es una emulsión vinílica concentrada de alta viscosidad que proporciona una película elástica y flexible de gran poder sellador y excelente adhesión. Proporciona un bello acabado satinado. que os parece? unsaludo y buena pesca Citar
luis_vk Publicado Abril 22 , 2006 Publicado Abril 22 , 2006 si lo as pobrado ya y va bien pues la lexe,pero si no lo as probao...mejor pruebalo y cuentanos.xq el fabrikante dice muxo y luego ...un timo.saludos! Citar
mucharena Publicado Abril 23 , 2006 Autor Publicado Abril 23 , 2006 no lo he probado todavia pero cuando encuentre esa pintura la probare y ya te contare , lo he puesto en el foro por si alguien lo ha probado y me ahorro lo que valga el bote si no funciona,yo estoy probando con latex liquido pero el problema es que no es trasparente del todo un saludo Citar
luis_vk Publicado Abril 23 , 2006 Publicado Abril 23 , 2006 a lo mejor cn algun tipo d silicona transparente dl todo se puede recubrir la cabeza y seria muy dificil d k s kite la pintura. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.