gerardc98bcn Publicado Dic 14 , 2013 Publicado Dic 14 , 2013 ¿Cuales son los mejores meses para la pesca de estos dos peces? gracias Citar
picaro Publicado Dic 14 , 2013 Publicado Dic 14 , 2013 En mi zona, la dorada empieza a pescarse a partir de marzo, y no se va hasta finales o principio de octubre, un saludo Citar
benitopescador99 Publicado Dic 15 , 2013 Publicado Dic 15 , 2013 En mi zona la dorada va desde marzo hasta noviembre mas o menos. La mabra creo que es desdee noviembre hasta febreroo marzo. Saludos Citar
rikitron Publicado Dic 15 , 2013 Publicado Dic 15 , 2013 Aqui la dorada la empezamos a sacar generalmente en marzo , algun año se han adelantado a febrero o incluso enero y suelen desaparecer en agosto por la elevada temperatura del agua y luego en las primeras semanas de septiembre vuelven a aparecer hasta mediados de noviembre Y la mabra empieza igual que la dorada , a veces se retrasa algo más y luego estan hasta octubre Citar
gerardc98bcn Publicado Dic 15 , 2013 Autor Publicado Dic 15 , 2013 Gracias a todos compañeros saludos y buena pesca :) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.