Miembros simatero78 Publicado Dic 10 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2013 Muy buenas, para los que no conozcáis la zona de Valencia, os sonara a chino el titulo del post, pero os digo, es una comarca de Valencia, cuya capital es Gandia (esta ya la conocéis, verdad?) bueno sigo, pues eso, soy de un pueblecito de la safor, llamado Simat de la Valldigna, soy nuevo no, muy nuevo en esto de la pesca, aunque siempre me ha encantado ver pescar, nunca me había decidido a probar, hasta este verano, que yendo de acompañante de un amigo, me ha entrado el gusanillo. La modalidad que solemos pescar es la de Surfcasting i Spining (esta ultima menos). De momento habre ido unas 5-6 veces y no nos ha ido nada mal la pesca, supongo que la suerte de los principiantes. Bueno pues lo dicho, aquí me presento y espero que el gusanillo se convierta en hobby. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 Bienvenido al foro compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 11 , 2013 Compartir Publicado Dic 11 , 2013 :bienvenido: :bienvenido: :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres Traver Publicado Dic 11 , 2013 Compartir Publicado Dic 11 , 2013 precioso paraje el que nombras . :bienvenido: :0092: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Dic 11 , 2013 Compartir Publicado Dic 11 , 2013 Un saludo. Bienvenido!! :) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Dic 12 , 2013 Compartir Publicado Dic 12 , 2013 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros simatero78 Publicado Dic 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2013 Gracias a todos, esta mañana me he acercado con mi otra aficcion (la mountainbike) a la zona de Cullera, para ver como iba la jornada, y el único comentario que salía de la boca de los pocos pescadores que había, era, aquí, aquí no sale naaaaaaaaaa, llevamos unos días que ni pican ni nada. jajaja mañana probare suerte con mi amigo por la zona de Gandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marccalp Publicado Dic 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 13 , 2013 Saludos y buena pesca :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jabat Publicado Febrero 26 , 2014 Compartir Publicado Febrero 26 , 2014 Bienvenido al foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.