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1º EQUIPO

-caña SHIMANO BEASTMASTER SURF 425 BX

beastmastersurf9qp.jpg

- carrete LineaEffe MAGNUM:

14 RODAMIENTOS

BOBINADO CON SISTEMAS: X-LINE Y WORM SHAFT

BOBINA DE ALUMINIO Y BOBINA EXTRA EN ALUMINIO CON DIFERENTE CAPACIDAD

MANILLA ERGONOMICA DE ALUMINIO REFORZADA

SISTEMA ANTIVIBRACION

GUIAHILOS EN INOX

RATIO: 4,5:1

PESA 736 GRAMOS

CAPACIDAD: 0.45mm/340mts

magnum3zq.jpg

2º EQUIPO

- caña LineaEffe SUPERBA

tres peizas

100% Carbono

Reforzada con kevlar

accion 150/300

lfsuperba3do.jpg

-carrete ULTEGRA XSA

Nada q decir sobre el carrete todos lo conoceis :045::nook::003:

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jojo buenas, está claro genaro, como el atún, jejejejej:

del primer lote la caña y del segundo el carrete, que quieres que te diga, la calidad es la calidad y eso hay que pagarlo.

Un saludo.

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super tiene toda la razon del mundo,esas son las ofertas de pescatienda creo

un saludo

demarco1

Publicado (editado)

Si asi es demarco, superkoko ya lo he intentado en pescatienda pero me han dicho q no, que tengo q elegir entre uno u otro no se pueden combinar :beer::ok: , asi q tengo q elegir uno.

Editado por jojo
Publicado (editado)

La mayoria de la gente se fija en el carrete pero nose la Superba no me convence mucho y del 1º equipo creo q el carrete MAGNUM no es un mal carrete

Editado por jojo
Publicado

No dices nada de los precios jojo,a lo mejor en otras paginas encuentras combos por precios similares y mejores prestaciones.

Saludos y buena :beer::ok:;)

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La verdad es que el precio esta bastante bien creo.....

Publicado

yuiuiuiuiuii

no esta facil

el primero te ponen una caña buena y un carrete regulin 40 €

el segundo una caña regulin y un carrete bueno 140 €

Los dos componentes son importantes en un equipo , pero a mi gusto le daria mas importancia a la caña, porque el carrte siempre estas a tiempo de cambiarselo cuando te canses, si te cansas, que a lo mejor te gusta y todo.

Esto es simplenmente mi opinion

Me quedaria con el 1º equipo

:beer:

au

Publicado

Jero donde has visto ese carrete a 40€ en la pagina web si lo compras por separado cuesta 99€. La BeastMaster creo q es de accion parabolica o semiparabolica q alguien me corrija si me equivoco, podria lanzar con esta caña haciendo OTG o seria mejor la SUPERPA de accion 150/300 parece una caña muy fuerte y no me importa q no marque las picadas para eso estan los trapiluz :beer::ok: . Cual de las dos cañas creeis q es mas lanzadora, yo ahora mismo lanzo por encima de la cabeza pero estoy empezando a darle al OTG y nose con cual de las dos podré sacar mas metros.

Un saludo

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jojo el modelo BeastMaster BX es bastante duro ...

Puedes hacerle las perrerias que quieras, aguanta todo.

Pero ojo, al no ser tan blanda como otros modelos puedes sentirte raro al lanzar y no coger distancia.

Para doblarla hay que darla duro ...

Avisado quedas...

Respecto al carrete, es una "técnica comercial" de todos conocida.

Llevate una caña X pero un carrete Y.

Pero no el que tu quieres: caña X + carrete X.

Un saludo

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Gracias por la Informacion webwalker, el carrete X + caña X seria cojonudo pero se sale del presupuesto, tengo q elegir entre lo q hay.

Estonces cres q seria mejor pillar la BeastMaster, Sacare mas metros??, es que al ser parabolica no se que comportamiento tendra con el OTG o si corre riesgo de partirse.

Un saludo

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Saludos jojo

Es solo una observacion:

Tu tienes algun carrete ya????

Por que para limitarte a estas dos cañas sin estar muy seguro,yo lo que haria es invertir todo el presupuesto en una buena caña de mi agrado y tirar con el carrete que ya tengo,que malo por malo te pillas un o del decatlhon y a tirar millas y compras una buena caña y en cuanto te vaya mejor un buen carrete.

No te fies por que una caña te diga accion 150/300 que esta sea lanzadora,hay cañas con acciones mas pequeñas y que son pepinos.

Saludos y buena :pescando2::untitled::baile:

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Pues yo pienso al revés...

Por supuesto me quedaria el segundo, porque casi te regalan la caña con el carrete (en la mayoria de tiendas el Ultegra XSA vale entre 150 y 180 €) por lo que más adelante te compras la caña que quieras (la BeastMaster la tengo y vale sobre los 100 y 120 €)

Pero mirando igual el primer pack, te regalan el carrete con la caña... Y más adelante comprate el carrete...

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Hola JoJo

perdona, he tenido un lapsus con las matematicas

Resulte que he hecho las cuentas sabiendo un precio , pero te comento me he equivocado :untitled:

si la beacmaster, que a mi me gusta porque la he probado, a un colega ñe costo 120 € si se lo resto a 169 € quedan 49 € que seria el carrete no 40 :pescando2:

lo siento

au

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yo tengo un amigo que se compro el pack de abajo, ultegra y superba, del ultegra no hace falta que te diga nada, no? :pescando2:

la caña , siempre hablo bajo mi punto de vista claro, es una caña dura , a la cual se le puede sacar metros pero ahi que estrujarla correctamente, no marca muy bien la picada almenos que no sea una pieza ya entrada en gramos, vamos que los besuguitos ni te enteras, aunque esto es acostumbrarse yo he tenido cañas mas duras y con el tiempo reconoces cuando hay picada... la ultima anilla es abatible cosa que personalmente odio, malas experiencias con este tipo de anillas, yo las veces que las he probado noto que el conjunto me resulta un pelin pesado,pero como todo debe ser acostumbrarse, pero en general si no eres muy meticuloso con el tema cañas, no es mala caña y por el precio que te sale aun te diria que es muy buena caña.

un saludo

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Dios, que lio le estamos haciendo al muchacho, la "bimaster" está sobre los 110-120 € y el titanos nuevo sale por casi 80 €, por 200 € no me lo pensaba, ahora ya, cada uno con su economí­a, también está el ultegra, pero yo me buscaba el antiguo, osea, el XT, por 120 lo pillas, ahora ya en tus manos queda.

De todas formas, yo tengo una caña descatalogada de shimano, la compré estando ya descatalogada, es la nex-ave, está un escalón por encima de la "bimaster". Te lo digo a modo de información, y la próxima lo tengo claro, la antares, y esa está un escalon por encima de la que tengo ahora, así­ que no me caliento, el pescado te va a salir igual con una que con otra.

Un saludo y no te comas mucho el tarro.

Publicado (editado)

Tambien he pensado en comprarme una Antares surf ABX 425 que me venden de 2º mano por 150€ y ponerle un carrete q tengo de una caña q se mepartio en la ultima pescata. que os parece esta caña, sabeis que accion tiene?

Editado por jojo
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Yo creo que si haces una buena compra de 2º mano mejor que mejor. Por que la mayoria de cañas que vende la gente, estan poco usadas ya que muchos cambian de ellas como de pantalones,y puedes encontrar verdaderas oportunidades.

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Al final me he quedado con las dos Abu-Garcia suveran Surf q vendia bitxo.

Ya estoy deseando probarlas :beer::bienvenido::bienvenido:

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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