jojo Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 1º EQUIPO -caña SHIMANO BEASTMASTER SURF 425 BX - carrete LineaEffe MAGNUM: 14 RODAMIENTOS BOBINADO CON SISTEMAS: X-LINE Y WORM SHAFT BOBINA DE ALUMINIO Y BOBINA EXTRA EN ALUMINIO CON DIFERENTE CAPACIDAD MANILLA ERGONOMICA DE ALUMINIO REFORZADA SISTEMA ANTIVIBRACION GUIAHILOS EN INOX RATIO: 4,5:1 PESA 736 GRAMOS CAPACIDAD: 0.45mm/340mts 2º EQUIPO - caña LineaEffe SUPERBA tres peizas 100% Carbono Reforzada con kevlar accion 150/300 -carrete ULTEGRA XSA Nada q decir sobre el carrete todos lo conoceis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 jojo buenas, está claro genaro, como el atún, jejejejej: del primer lote la caña y del segundo el carrete, que quieres que te diga, la calidad es la calidad y eso hay que pagarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 super tiene toda la razon del mundo,esas son las ofertas de pescatienda creo un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2006 (editado) Si asi es demarco, superkoko ya lo he intentado en pescatienda pero me han dicho q no, que tengo q elegir entre uno u otro no se pueden combinar , asi q tengo q elegir uno. Editado Abril 20 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 Me quedaria con el 2º lote tal cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2006 (editado) La mayoria de la gente se fija en el carrete pero nose la Superba no me convence mucho y del 1º equipo creo q el carrete MAGNUM no es un mal carrete Editado Abril 20 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 No dices nada de los precios jojo,a lo mejor en otras paginas encuentras combos por precios similares y mejores prestaciones. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2006 1º equipo 169€ 2º equipo 189€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 Pos va a ser que no Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2006 La verdad es que el precio esta bastante bien creo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 yuiuiuiuiuii no esta facil el primero te ponen una caña buena y un carrete regulin 40 € el segundo una caña regulin y un carrete bueno 140 € Los dos componentes son importantes en un equipo , pero a mi gusto le daria mas importancia a la caña, porque el carrte siempre estas a tiempo de cambiarselo cuando te canses, si te cansas, que a lo mejor te gusta y todo. Esto es simplenmente mi opinion Me quedaria con el 1º equipo au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Y no puede ser un combi de los dos? Caña y carrete shimano. A la larga saldras ganando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Jero donde has visto ese carrete a 40€ en la pagina web si lo compras por separado cuesta 99€. La BeastMaster creo q es de accion parabolica o semiparabolica q alguien me corrija si me equivoco, podria lanzar con esta caña haciendo OTG o seria mejor la SUPERPA de accion 150/300 parece una caña muy fuerte y no me importa q no marque las picadas para eso estan los trapiluz . Cual de las dos cañas creeis q es mas lanzadora, yo ahora mismo lanzo por encima de la cabeza pero estoy empezando a darle al OTG y nose con cual de las dos podré sacar mas metros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 jojo el modelo BeastMaster BX es bastante duro ... Puedes hacerle las perrerias que quieras, aguanta todo. Pero ojo, al no ser tan blanda como otros modelos puedes sentirte raro al lanzar y no coger distancia. Para doblarla hay que darla duro ... Avisado quedas... Respecto al carrete, es una "técnica comercial" de todos conocida. Llevate una caña X pero un carrete Y. Pero no el que tu quieres: caña X + carrete X. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Gracias por la Informacion webwalker, el carrete X + caña X seria cojonudo pero se sale del presupuesto, tengo q elegir entre lo q hay. Estonces cres q seria mejor pillar la BeastMaster, Sacare mas metros??, es que al ser parabolica no se que comportamiento tendra con el OTG o si corre riesgo de partirse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Saludos jojo Es solo una observacion: Tu tienes algun carrete ya???? Por que para limitarte a estas dos cañas sin estar muy seguro,yo lo que haria es invertir todo el presupuesto en una buena caña de mi agrado y tirar con el carrete que ya tengo,que malo por malo te pillas un o del decatlhon y a tirar millas y compras una buena caña y en cuanto te vaya mejor un buen carrete. No te fies por que una caña te diga accion 150/300 que esta sea lanzadora,hay cañas con acciones mas pequeñas y que son pepinos. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Pues yo pienso al revés... Por supuesto me quedaria el segundo, porque casi te regalan la caña con el carrete (en la mayoria de tiendas el Ultegra XSA vale entre 150 y 180 €) por lo que más adelante te compras la caña que quieras (la BeastMaster la tengo y vale sobre los 100 y 120 €) Pero mirando igual el primer pack, te regalan el carrete con la caña... Y más adelante comprate el carrete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Hola JoJo perdona, he tenido un lapsus con las matematicas Resulte que he hecho las cuentas sabiendo un precio , pero te comento me he equivocado si la beacmaster, que a mi me gusta porque la he probado, a un colega ñe costo 120 € si se lo resto a 169 € quedan 49 € que seria el carrete no 40 lo siento au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 yo tengo un amigo que se compro el pack de abajo, ultegra y superba, del ultegra no hace falta que te diga nada, no? la caña , siempre hablo bajo mi punto de vista claro, es una caña dura , a la cual se le puede sacar metros pero ahi que estrujarla correctamente, no marca muy bien la picada almenos que no sea una pieza ya entrada en gramos, vamos que los besuguitos ni te enteras, aunque esto es acostumbrarse yo he tenido cañas mas duras y con el tiempo reconoces cuando hay picada... la ultima anilla es abatible cosa que personalmente odio, malas experiencias con este tipo de anillas, yo las veces que las he probado noto que el conjunto me resulta un pelin pesado,pero como todo debe ser acostumbrarse, pero en general si no eres muy meticuloso con el tema cañas, no es mala caña y por el precio que te sale aun te diria que es muy buena caña. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Dios, que lio le estamos haciendo al muchacho, la "bimaster" está sobre los 110-120 € y el titanos nuevo sale por casi 80 €, por 200 € no me lo pensaba, ahora ya, cada uno con su economía, también está el ultegra, pero yo me buscaba el antiguo, osea, el XT, por 120 lo pillas, ahora ya en tus manos queda. De todas formas, yo tengo una caña descatalogada de shimano, la compré estando ya descatalogada, es la nex-ave, está un escalón por encima de la "bimaster". Te lo digo a modo de información, y la próxima lo tengo claro, la antares, y esa está un escalon por encima de la que tengo ahora, así que no me caliento, el pescado te va a salir igual con una que con otra. Un saludo y no te comas mucho el tarro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Abril 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2006 yo tengo el carrete de la primera opcion y va bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2006 (editado) Tambien he pensado en comprarme una Antares surf ABX 425 que me venden de 2º mano por 150€ y ponerle un carrete q tengo de una caña q se mepartio en la ultima pescata. que os parece esta caña, sabeis que accion tiene? Editado Abril 22 , 2006 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Abril 23 , 2006 Compartir Publicado Abril 23 , 2006 Yo creo que si haces una buena compra de 2º mano mejor que mejor. Por que la mayoria de cañas que vende la gente, estan poco usadas ya que muchos cambian de ellas como de pantalones,y puedes encontrar verdaderas oportunidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramseres Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Pues yo me quedo con la chinita de tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Abril 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Al final me he quedado con las dos Abu-Garcia suveran Surf q vendia bitxo. Ya estoy deseando probarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.