Piratilla Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 alguien sabe si danone es la marca???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Sí, de un yogurt, pero a mí me gusta más el Yoplait. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 SAGAN hoy hemos estados hablando del concurso de pesca de altura de aqui y los animos son muy pero que muy buenos ,ya te contare algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 he aquí algunas de las culpables de las capturas el inicio del tema http://img115.imageshack.us/img115/5639/p2...p2140001yi6.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2007 http://img250.imageshack.us/img250/3264/im...magen011oz6.jpg Por fin despues de dos meses, salimos de pesca, visitamos nuestros pesqueros habituales y solo pinche una pieza, una corvina con 14 k. con un jig williamsons benthos de 200 g. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2007 he aqui otra vista de la pieza, por si alguien dudaaaaa, los dos que posamos en la foto pasamos de los 100k, por poco pero pasamos. http://img250.imageshack.us/img250/4586/im...magen010sl1.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 preciosa corvina ,,,si señor,,,, q tal luchan???ya q aqui en barcelona creo q hace años no se tocan de esas..........................un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2007 pues esta dio una pelea de las buenas, incluso mas que otra de 20k que cogi y que esta en este mismo tema, la tuve que tratar con mucho tiento, y menos mal, porque el emerillon se habia abierto, de eso nos dimos cuenta al embarcarla, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Las fotos son muy buenas pero la segunda es la mejor, justo en el momento de sacarla. Sagán una pregunta, le has cambiado el assist al jig o has usado el que traía de fábrica. No se ve y por eso lo pregunto, además de que no me gustan mucho los assist que traen. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 29 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2007 El anzuelo del assist es bueno, solo que creo que queda un poco corto y esa puede ser la causa de que se abriera el emerillon. La cogi con el que trae de fabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Emerillon? no acostumbro a usar emerillones para el jigging, que funcion le dais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Pues dos principalmente, hacer que el jig gire más libremente, sobre todo al caer y cambiar de forma más cómoda y rápida el jig. Evidentemente usamos emerillones fuertes y de calidad, aunque después de lo del otro día, usaré los espirales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PICHIPANCEUTA Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Sagan bonitas capturas enorabuena,siempre e tenido curiosidad po esa especie por aqui la veo en el mercado pero creo que la traen de Larache,me gustaria saber el fondo en que las capturais si es rocoso si son de paso,si presentan buena batalla que por la pintan que tienen,deve de ser un gustazo saludos mane desde ceuta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
klirio Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Hola compañeros respecto a los esmerillones ,el sabado por cierto tuve una buena picada y me duro 5 segundos,saco hilo del saltiga y de golpe y porrazo noto que no hay nada debajo .Subi la linea y la grapa del quitavueltas estaba recta(los esmerillones son de 21Kg).Por tanto no montare mas quitavueltas con grapa sino quitavueltas y anilla fuerteal jig(DE 96kg).Un saludo desde cartagena y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 fondo rocoso, aunque no forzosamente, unos 40 a 20 m de profundidad, suele haber todo el año, pero más abundantes a partir de junio. Respecto a la pelea, la dan, sobre todo en el fondo, si consigues recuperarle varios metros para arriba en poco tiempo, ya la descompresion hace que pelee menos, pero esta de la foto peleo tant que solo la cobre poco a poco, por lo que lucho hasta que subio a bordo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WHITE SHARK Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Muy bonita si señor enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Preciosa corvina.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 y yo que te llame el sabado pa ponerte los dientes largos jejeje,hermano las fotos no salen las primeras un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Sagan pues yo que quieres que te diga no la veo muy grande la veo enorme. Menuda corvina. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Que buenas piezas estais sacando pillines Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Yo salgo de PUerto Sherry y me gustaría saber si alguien me puede informar como encontrar los 20-30 metros de roca lo mas cerca posible ya que mi embarcación no da para mucho. No pido una marca sino un rumbo desde alguna marca. ?Alcanzan los roqueos del Castillo de Sta Catalina estas profundidades? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 esa profundidad en roca la puedes encontrar a unas 5 o 6 millas, pero no de puerto sherrry, sino desde rota o la punta del sur de cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocaillo Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Tendre que salir a las 7 de la ma;ana. Me cae mas cerca desde la Punta del Sur de Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Nada más pasar la boya amarilla, siguiendo un poco pa`fuera, una de las piedras más cercanas es la chopa, q tiene unos 30 m. d profundidad, está rodeada de trasmayos x tos laos...pero ahí está jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecu Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Estoy pensando en comprar 2 cañas de jigging para iniciarme en esta pesca en Cádiz y tengo a la vista la Shimano Beast Master. Pero mi duda es que hay 2 modelos: 85-200 gr. ó 160-420 gr. ¿Qué me aconsejais? ¿qué diferencia existe? ¿para nuestra zona cuál? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.