corvineitor Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Que follon,que follon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 por cierto,dia 20 diciembre algunos robalos han caidos.a ver si aprendo a copiarlas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 28 , 2006 Compartir Publicado Dic 28 , 2006 Aprendiz, yo mismo he sacado unas pocas corvinas de más de 20 kilos (la mayor de 27) con un hilo del 0'33, y en fondo de roca. Y si te digo una cosa del durlon ni te lo vas a creer... un día al curri los robalos me entro un corvinón que podría tener más de 40 kilos seguro. Pues tenía de hilo un durlon del 0'30, me llevé con la jodida corvina más de 3 horas, al final partió, pero no por el nudo ni nada... Cuando tenía la corvina debajo del barco, la caña no pudo más y se partió por el tramo superior y acto seguido rompió el hilo por la anilla que quedaba de la caña. Aquel día el durlon del 30 se comportó. Dejé de usarlo porque una bobina me salió mal y perdí muchos robalones con poppers en la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Dic 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2006 FELIZ 2007 A TODO EL MUNDO Y......... ¡BUENA PESCA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 Hola amigos y feliz 2007, sobre el durlon yo tengo muy malos recuerdos es un hilo muy bueno para liarse y de calidad media hacia abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALBATAN Publicado Enero 1 , 2007 Compartir Publicado Enero 1 , 2007 Pos nosostros usamos bastante el durlon, el 0,50 sobre to, y hasta ahora sin kejas ningunas....asi q, mientras funcione... FELIZ AÑO CABALLEROS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Enero 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2007 Es cierto que alguna vez ha salido alguna bobina mala, no es mi caso, pero también es cierto que eso ha ocurrido con otros hilos de más renombre. Por cierto, ya hay algunos buenos robalos por Barbate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Sagan eres la repera y como buen republicano justificas que tambien hay hilos de mas renombre sin estar hablando de ellos, tio que lo que se hablas es si el durlon es malo ó bueno que no justifiques las cosas asi. ya he visto tambien la justificación " sadam es un hi. p. vale pero eeuu mas, tio no te das cuenta que se te ve el plumero. vaya vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Compartir es sinonimo de vivir, presumir lo es de no pescar, yo voy a seguir fiel a mis principios,; que quieres pescar o presumir; FELIZ PESCA A TODOS PARA 2007. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Enero 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Mira aprediz, no se si seguir perdiendo el tiempo contigo, aqui si alguien tiene plumas puede que seas tú, uso Durlon porque me da la gana, soy republicano porque quiero y todavía no he visto ni una foto de tus pargos de 20 kilos, y si, hay hilos de más renombre y muchos de ellos son solo eso nombre y caros y no me da la gana de pagar por una cosa lo que no vale, ¿ lo tienes claro?, si a ti te gusta regalar el dinero a mi no, prefiero dedicarlo a obras benéficas, y respecto a Saddam, EEUU es quien lo parió politicamente y si no informate y acude a las hemerotecas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 las tres cosan que ME ME gusta pescar ME la suda Sadan ME la suda EEUU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Enero 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Pues imagínate a mi, don, lo que ocurre es que no entiendo los ataques de este tipo, este es un foro en el que todo el mundo se respeta, pero es que parece que esta criatura se dedica a leer lo que escribo y no duda en calificarme de mentiroso o de lo que le parezca bién en ese momento, lo de Saddam viene de un post de charla de pescadores y ya ves lo mete aqui, en fin no se que es lo que le pasa, pero conmigo lo lleva claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 (editado) ¿alguno pesca por conil? ese va a ser mi punto de partida. Editado Marzo 23 , 2007 por PIlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Enero 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 8 , 2007 Es el sitio perfecto para pescar por alli, tienes muchos pesqueros cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CORTITODEMENTE Publicado Enero 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 9 , 2007 hola soy nuevo y ........ cortito de mente.se aprende mucho aqui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CORTITODEMENTE Publicado Enero 9 , 2007 Miembros Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Sagan eres la repera y como buen republicano justificas que tambien hay hilos de mas renombre sin estar hablando de ellos, tio que lo que se hablas es si el durlon es malo ó bueno que no justifiques las cosas asi. ya he visto tambien la justificación " sadam es un hi. p. vale pero eeuu mas, tio no te das cuenta que se te ve el plumero.vaya vaya. quien es sadam?y bush? son pescadores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Yo personalmente prefiero vivir en eeuu antes que en Irak, sobretodo por la cantidad de agua que hay para pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 don yo tambien prefiero vivir en eeuu antes que en un pais como irak, y encuanto a sagan lo qeu tiene que hacer es limitarse ha hablar de pesca y dejarse de emerotecas y leches mas gte vale no revolver mas la mierda que al final olera, como bien sabeis hacer los republicanos como tus compiches catalanes politiquillos de tres al cuarto eso es lo que sois estais jodiendo a todo el mundo con vuestras tonterias y polladas mas os valia mirar al futuro y no estar jodiendo con el pasado, no se si sere mas culto que tu ó no pero si que lo primero que no deberias haber hecho es sacar temas de politica y religion en el foro y si te moletas te aguantas y antes de postear algo mira muy bien lo que vas a poner esto es un foro de pesca y no de otra cosa, se qizas mas chistes que tu y como no se a quien le pueden erir no los posteo y me astengo de decir ó hablar de mis pensamientos politicos puesto que esto no es un foro de politica, si quieres hacer politica vete a un foro de politica y entiendo mas que tu de libertad, si tu libertad es igual al de tus colegas catalanes que venga dios y lo vea controlando todo rotulos de tiendas , lenguajes banderas etc. etc. vamos tio eso es libertad bajo vuestra garrota al que se escantille palo. lo dicho politiquillos de ............ Y lo dicho te pido por favor que no hables mas de politica y religion en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Pos a mi me gusta la Semana Santa. Estare enfenmo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serran0 Publicado Enero 9 , 2007 Compartir Publicado Enero 9 , 2007 (editado) Pos a mi me gusta la Semana Santa.Estare enfenmo? Nadie es perfecto, yo soy del barça y del betis... Editado Enero 10 , 2007 por Serran0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Enero 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2007 Mira, aprendiz de aprendiz, eres tan poca cosa y tan cobarde, que me conoces y te escudas en el anonimato para insultar, cuando me veas, me dices todo a la cara, creo que eres un pobre donnadie, por tu modo de escribir se ve que de cultura andas cortito, hay republicanos de derechas, de izquierdas, católicos y ateos y si alguien inicia un tema que habla de política, pues se trata y punto, no soy el único que ah trtado el tema ni el único que ha puesto chistes de curas, pero si el único que te molesta a ti, y ahora dime pobre diablillo ¿te he hecho algo?, si es aasí y es cierto, no tendré reparos en pedirte perdón, pero si no, deja de molestarme con tus memeces, dedícate a culturizarte un poco y después podrás tener una charla inteligente conmigo, para opinar sobre algunas cosas hay que estar informado, si no se corre el riesgo de meter la pata, y me voy al foro que me de la gana, tú, pobre infeliz, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, si quieres que te de un consejo, ignorame, te irá mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 10 , 2007 Compartir Publicado Enero 10 , 2007 hola aprendiz ya que no quieres hablar de politica ni de identidades,te pediria que dejaras en paz a los catalanes, ya que creo que ninguno de nosotros se mete con los andaluces,que tengas buena pesca y mucha suerte,te lo desea de todo corazon un catalan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Enero 10 , 2007 Compartir Publicado Enero 10 , 2007 Q VIVA ANDALUCIA,,Q VIVA MADRID,Q VIVA TOA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA,,,,NOS TRATAN A LOS CATALANES DE MARRULLEROS,TACAÑOS Y DEMAS PERO VEO Q NOS DAN MAS IMPORTANCIA DE LA Q DEVERIAMOS TENER,,,NO SE NO SE NO IBA A ESCRIBIR PERO ME A TOCAO LA FIBRA,,Y SI NO LO DECIA ME MORIA,,,ESTO ES LO DE SIEMPRE PUES Q SEPA TODO EL MUNDO Q ME SIENTO UNIVERSAL,MUNDIAL,EUROPEO,ESPAÑOL,CATALAN Y BARCELONES ES TAN SOLO QUESTION DE KILOMETROS CUADRADOS,,, UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 10 , 2007 Compartir Publicado Enero 10 , 2007 pues no es bueno sentirse tan universal , que luego sales por ahi y no tienes ningun derecho a nada , como en casa en ningun sitio . Un saludo y buena pesca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Enero 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2007 Yo personalmente, he viajado a varias comunidades de España, y me toca los coj..., que hablen aml de la gente de una u otra, en todas ma han tratado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.