el corsario Publicado Julio 24 , 2008 Compartir Publicado Julio 24 , 2008 bocaillo no te creas que esto esta para tirar cohetes si no que de vez en cuando se da algo igual que por tu zona, a demas por tu zona estan sacando mucha corvina un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pericopin Publicado Julio 29 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2008 hola, soy nuevo en el jigging, estare en barbate del 1 al 20 de agosto y voy a empezar a practicar, me podeis dar algun consejo sobre que zonas, pretendo ir frente al faro a unas 10-12 millas del puerto de barbate, tengo allí algunas piedars, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2008 Acabo de llegar de jiggear en Barbate, por fin volvemos a nuestro ser, o sea, a pillar buenos ejemplares. Hoy un mero y dos pargos. Como es tarde y mañana curro temprano, no puedo poner fotos, pero en cuanto tenga un rato os cuelgo un pequeño video y alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Agosto 7 , 2008 Compartir Publicado Agosto 7 , 2008 Eres un crack sagan a ver cuando me enseñas a jiggear un poco para ver si le pillo el gusto a este estilo. Enhorabuena. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 Bueno, ayer tarde nueva salida y otros dos pargos, esta vez más grandes, unos 12 k cada uno. Estos son los dos pargos de ayer http://img386.imageshack.us/img386/7296/07082008014qs2.jpg Y este el mero de antes de ayer http://img386.imageshack.us/img386/27/06082008008ot7.jpg Y la pesca completa aunque no se ve muy bien. http://img150.imageshack.us/img150/1521/06082008003la3.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 Este es un pequeño video del dia de los dos pargos y el mero. Unas salvedades, era la primera vez que grababa con este tf. móvil, por eso sale la imagen tumbada . No pudimos grabar el final porque tuvimos cuatro picadas a la vez y no quedó nadie libre para grabar. Dos se perdieron por rotura de las lineas al tirar las piezas para el fondo a lo bestia y meter la linea en las piedras. De todos modos ayer si hicimos una grabación con una videocamara de la pesca de los dos pargos. Falta pasarla al ordenador y de ahí colgarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Agosto 8 , 2008 Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 muy bueno sagan enorbauena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Agosto 9 , 2008 Compartir Publicado Agosto 9 , 2008 Enhorabuena por esas capturas sagan Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Bandit Publicado Agosto 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 15 , 2008 Magnificas capturas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Febrero 20 , 2009 Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 Ya nadie cuenta cositas aquí ? Con lo alucinao que me he quedao con las pescas de sagan. Yo no tengo na que decir del jigging, aun no me he puesto con ello. Pero me encanta leer y ver vuestra fotos. De manera que ! ánimo ! que no decaiga. Cerveza para todos , saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 Pescachalote, lo que ocurre es que en esta época estamos liados con el curri a los robalos, pero ya queda poco para volver al jigging. En lugares de pesca hay abierto un post con el curri en Barbate. Espero que este empiece a moverse dentro de poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 Gracias Sagan por tu aclaración , pero me ha parecido raro que desde Agosto nadie escribiera nada aquí. ¿ Es que en Sept,Oct y Nov no ha picado nada ? La pesca ha estado flojilla y no se coge ni la mitad de lo que se cogía. Yo a veces quedo desilusionao por la comparación con años atrás pero bueno, que no falte la afición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 En septiembre nos dedicamos más a buscar las corvinas con la bola y ya seguimos así hasta finales de octubre y ya entre los temporales nos encajamos en la época de robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 23 , 2009 Compartir Publicado Febrero 23 , 2009 sobre que profundidad se puede hacer jigging para divertirse uno. Dentro de las 6 millas se puede divertir uno?. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Febrero 24 , 2009 Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Sagan, mis mejores saludos para tí, porque veo por lo que escribes, que eres un tío que sabe pescar, por lo tanto debemos aprender de tí. Yo quiero hacerte una pregunta, acabo de comprar dos cañas para el jiging de acción 180 libras, sé que es el peso adecuado que debo usar en la muestra ¿es correcto?, pero resulta que este fin de semana le he colocado un carrete de los que yo utilizo para fondo, Modelo GS 10000 Shimano, pero creo que el peso no es el adecuado, al menos a mí me pesa mucho cuando lo levanto varias veces, igual es que yo ya estoy un poco mayor para este tipo de pesca. ¿Cual crees tú que es el tamaño más adecuado para que no me pese tanto? Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Sagan, mis mejores saludos para tí, porque veo por lo que escribes, que eres un tío que sabe pescar, por lo tanto debemos aprender de tí. Yo quiero hacerte una pregunta, acabo de comprar dos cañas para el jiging de acción 180 libras, sé que es el peso adecuado que debo usar en la muestra ¿es correcto?, pero resulta que este fin de semana le he colocado un carrete de los que yo utilizo para fondo, Modelo GS 10000 Shimano, pero creo que el peso no es el adecuado, al menos a mí me pesa mucho cuando lo levanto varias veces, igual es que yo ya estoy un poco mayor para este tipo de pesca. ¿Cual crees tú que es el tamaño más adecuado para que no me pese tanto? Gracias anticipadas Yo soy uno más del montón y también aprendo todos los días de los demás. Mira, para hacer jigging, yo tengo dos equipos. Uno es una caña Shimano, la Beast Master de las que no tienen anillas y equipada con un Daiwa gs-9 relleno con monofilamento Durlón del 0'60. La otra es una Shimano, la Speed Master, con un Daiwa Opus Bull 6000 y trenzado del 0'25 en una bobina y del 0'35 en la otra. Los dos equipos van muy bien, aunque con el primero he capturado más piezas que con el 2º, será cuestión de suerte o casualidad. De todos modos cuando salgo al jigging siempre llevo los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Febrero 26 , 2009 Compartir Publicado Febrero 26 , 2009 SAGAN, muchas gracias por tu información, veo que el GS 9 se lleva casi todos los premios como mejor carrete polivalente para todo, creo que me voy a decidir al menos por ese de momento, luego veré el que me has comentado y ya decidiré. Saludos cordiales y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 También me voy a comprar un GS9 . Aún no he empezado con jigging y creo que es una buena opción calidad-precio. A bordo tengo uno de mi compañero y la verdad que no le daba mucha importancia. Estuve torpe, porque compre dos GS 100 que los tengo a bordo, me van a servir para pescar algun dia fondeado, pero debí haber comprado 2 GS9. Aunque no tenia pensamientos de hacer jigging,, ahora sí, para esta primavera quiero empezar, asi que voy flechao para el GS9. Y este fin de semana tururú, agua y viento de la mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Febrero 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 Puede que agua, pero viento, el gurú da poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Febrero 27 , 2009 Compartir Publicado Febrero 27 , 2009 pues tienes razón Sagan, esta tarde he estado mirando y hemos decidido salir mañana a mojar las rapala a ver que tal , ya contaré saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piratilla Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Ya tengo ganas de ver ese Palometonnnnnnn...............jijijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Ya tengo ganas de ver ese Palometonnnnnnn...............jijijijijij te he mandado fotos por correo, abre el correorrrrrrrr ya pondré una foto aquí, aunque esto es para jigging , no me vayan a reñir.... si , el sábado fué bonito, media hora con la palometa, una vieja de 1,5 k. otra de 0,5 k. y un alistado (o quizás melva) de 1 kilito no estuvo mal , salimos contentos. saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Hombre, pescachalote, si al final va a resultar que hemos hablado por tf. y todo, jajaj. Yo soy el compañero del piratilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 sagan lo sé , llevo leyéndo hace tiempo tus post y vuestras pedazos de pescatas ya mismo me compro la sin anillas y el gs9 ,, por cierto cuantos metros caben del 0,60 en el gs9 ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 exactamente no lo se, pero alrededor de 200 creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.