Miembros yoink Publicado Dic 5 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Hola, buenas, quiero iniciarme en el jiggin , la verdad es que estoy totalmente perdido, he intentado buscar manuales para iniciarme pero ninguno es lo bastante claro o no comentan todos los pasos. mis principales dudas son que hilo se le pone al carrete, que se le pone de linea de fondo despues del hilo del carrete...estoy bastante perdido y no he conseguido nada que me aclare bastante esto. si alguien me da una explicacion para novatos totales le estaria muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Hola yoink par el carrete trenzado del 0,28 y fluoro carbono del del 0,60 o del 0,70.Todo depende lo que busques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 En cuantos metros tienes pensado pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yoink Publicado Dic 10 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 10 , 2013 pues sobre los 100 metros nos tendriamos que ir, tengo dos buenos carretes de surfcasting de gama alta me costaron unos 500 euros, eston haria el apaño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Dic 10 , 2013 Compartir Publicado Dic 10 , 2013 No te los aconsejo te van a durar muy poco,aparte por el ratio,los carretes de jigging tienen un ratio mas lento,entre 4.1 y 4.9 mas o menos. No te digo que los carretes que dises sean malos pero cada cosa lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.