Cañetero Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 Hola a todos, os mando una foto de mis señuelos (ya se que no tienen nada que ver con lo que tendreis la mayoría, pero en fin, es lo que tengo) me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la calidad de estos, ya que el sitio donde compro, cada vez que compras algo siempre dice que todo pesca y demás, pero yo la verdad es que he visto poco pescado. Ahí va eso. 01.- Popper de 7 cms de "Hart" 02.- Rapala de 9 cms (me lo aconsejaron para cuando el agua no estuviera tan clara). 03.- Típico anguilón de unos 10 cms aproximadamente 04.- Minow de 7 cms de "Maria" 05.- Otro anguilón de "Raglou" de unos 8 cms (una vez saqué un robalillo con esto) 06.- Anguilón igual que el nº 3, pero con la cabeza plomada (aún no lo he probado, pero tengo gran curiosidad) 07.- Otro vinilo más (no se de que marca) 08.- Cucharilla "Evia" holográfica (creo que de 28 gramos) 09 y 10.- Minows de 7 cms de "Duraflot" (tuve otro más pero me cargúe el babero cuando pegué un fuerte tirón en falso al entrarle un robalete. Le metí contra las pidras). 11.- Pez de 9 cms de "Yo-zuri" imitación Caballa 12.- Pez de 9 cms de "Yo-zuri". Este profundiza más 13.- Ayer adquirí un "María" Chico boca (no está en la foto) Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos señuelos y donde utilizarlos. Por ejemplo, los que más me gustan son los "Yo-zuri", pero el problema del (11) es que dado su poco peso, sólo lo puede lanzar en determinados sitios (no puedo utilizar en desembocaduras por las corrientes) a no ser que lo lanze con buldó, pero por lo visto esto no es aconsejable aunque a veces lo he hecho. ¿cual creeis que debería tener más? tened en cuenta que mi objetivo es la lubina. En fín, a ver si me podeis ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 Hola cañetero!!!!!!. La verdad poco te puedo aconsejar,ya que pesco poco y lubinas no he pescado todavía ninguna.Pero por lo que leo y voy escuchando por ahí,yo creo que te falta un X-Rap de Rapala.Si miras por el foro verás que es un señuelo bastante bueno para las lubinas. Su natación es muy espectacular y atrae muchísimo a las lubinas.Y recientemente han puesto fotos de grandes lubinas capturadas con X-rap. En cuanto a Yo-zuri y demás marcas no tengo ni idea. Seguro que la gente que lea el post y sepa te ayudarán. Tus señuelos muy bonitos,jejejeje. Un saludo!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 Yo con los Yo-zuri no tengo ningun problema para lanzarlos, pesan bastante, que accion de caña usas? A y cojete cuanto antes algun X-rap, y yo-zuri cristal minnow, o pinn's minnow, recomendable que te compres cuanto antes algun jig, tipo viva parade de maria, o los de atron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 una preguntita,los bucktails jig como los k poneis en fotos en este foro se pueden comprar en algun lado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Te refieres a estos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Abril 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Cierto, A. Rodríguez, la acción de mi caña es de 15-40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 si señor jurelas!! esos,no los encuentro en ningun lao!!toy desesperao pa este verano k tendre casi un mes d pescata y no veo k no podr cnseguirlos.plisss dime donde los encuentras,algun sitio k se pueda encargar x internet,cartas,etc.t lo agradeceria muxo.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis_vk Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 xcierto k preciosidad d bucktail jig si yo fuese la lubina tambien m hubiera lanzado...xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Luis te paso la respuesta por privado. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Mayo 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2006 Hola A. Rodriguez. Me comentas lo del jig tipo viva parade o algo así. Eso en difinitiva ¿no es una cucharilla tipo a la que muestro en la foto? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Mayo 3 , 2006 Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 Cañetero mas o menos es lo mismo, pero la viva parade pesa mas, tiene una capa que la proteje contra cualquier roze a las piedras... y por lo menos ami me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luyz Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 Busco tienda On Line de articulos Plumiratun. Me dais Norte?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.