luyz Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Papaquique Los jamones se están apartando de las piedras y por casualidad hemos dado con ellos. Y ya no puedo contar mas.. Jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josesdos Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 pues jose eduardo lo de las gaviotas , ya tengo la red, la pondre en el top a ver si da resultado y me dejan tranquilo y si alguna se engancha no dudes que te invitare a un arroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 bueno buscando buscando he encontrado alguna foto de la segunda quedada, de la salida de los barcos del puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
erarbitro Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Enhorabuena melly Voy a tener que pedir que me invitéis tu o josetone algún día pa pillar algo... Porque lo que es la "menchu" y " las rubias", En fin, espero que este viernes nos cuentes los trucos Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Tiempo al tiempo. Ya verás como cambian las pesqueras. Esquirol que eres un esquirol. La técnica bocadillos y vivos es la mejor. Ya verás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 bueno,pos mañana y pasado en tierra,dan levante 3-4-5,y el jueves mas todavia,¡¡¡ya ke tenia los dientes largos¡¡¡ otra semana sera,sacaremos una dorada de la recamara para papearla (ya me kedan 2 o 3)como no espavile tendre ke buscar una receta para algas y demas seguro ke me llama el sabado algun amigo diciendo ke vienen cargaosss pa puerto venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.