luyz Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Papaquique Los jamones se están apartando de las piedras y por casualidad hemos dado con ellos. Y ya no puedo contar mas.. Jajajajaj Citar
josesdos Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 pues jose eduardo lo de las gaviotas , ya tengo la red, la pondre en el top a ver si da resultado y me dejan tranquilo y si alguna se engancha no dudes que te invitare a un arroz Citar
adolfo Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 bueno buscando buscando he encontrado alguna foto de la segunda quedada, de la salida de los barcos del puerto. Citar
erarbitro Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Enhorabuena melly Voy a tener que pedir que me invitéis tu o josetone algún día pa pillar algo... Porque lo que es la "menchu" y " las rubias", En fin, espero que este viernes nos cuentes los trucos Saludos y buena pesca. Citar
papaquique Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 Tiempo al tiempo. Ya verás como cambian las pesqueras. Esquirol que eres un esquirol. La técnica bocadillos y vivos es la mejor. Ya verás. Saludos Citar
josetone Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 bueno,pos mañana y pasado en tierra,dan levante 3-4-5,y el jueves mas todavia,¡¡¡ya ke tenia los dientes largos¡¡¡ otra semana sera,sacaremos una dorada de la recamara para papearla (ya me kedan 2 o 3)como no espavile tendre ke buscar una receta para algas y demas seguro ke me llama el sabado algun amigo diciendo ke vienen cargaosss pa puerto venga saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.