japi Publicado Dic 2 , 2013 Compartir Publicado Dic 2 , 2013 Hace dias que estoy mirando botas de agua calentitas para esos dias de pesca que se le quedan a uno los dedos de los pies un poco tiesos. Buscando información por la red he dado con este fabricante polaco que no conocia: Lemigo Tiene algunos modelos que parecen interesantes y precios (en otros paises) muy atractivos. La pregunta es: Alguien tiene o conoce esta marca? Donde se puede conseguir a un precio razonable? Especialmente los modelos Grenlander y Artic. Dejo en enlace a la pagina de Lemigo por si quereis hechar un vistazo: http://www.lemigo.com.pl/lemigopl/portfolio/boots/ Si me pudierais decir que tal o aconsejar otras similares que esten por debajo de los 50 euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 ¿50 euros unas botas de agua? ya pueden ser buenas,ya.jejejejejeje. yo hasta ahora lo que he hecho ha sido calzarme dos pares de calcetines de montaña y luego las botas,con eso ya vas calentito y un termo de cafe. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 Yo compre unas de pocero, y con 2 calcetines o unos gorditos, no tengo frio en los pies y el precio entre 20-30 euros aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 (editado) el modelo alina , es el que gasta jotay , supongo que para andar por casa porque no suele salir de pesca jiji por lo general me pongo varios calcetines en esos dias que mencionas un saludo Editado Dic 3 , 2013 por cxano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamar_3 Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 calcetines de neofreno de 2 mm es la solucion yo me pongo unos cacetines finitos y los de neofreno en lo arto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro_bcn Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 si no siempre puedes comprarte botas de agua con forro del decathlon, son más bajitas pero para playas planas no necesitas más y el precio... ahora hay unas que han lanzado para navidad a 16,95€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sergy ab Publicado Dic 3 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2013 si las botas son de pvc te hielas , imformate sobre las de poliuretano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Dic 4 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2013 Las botas son de EVA y con forro extraible interior. Gracias por los comentarios y "alternativas". He encontrado este artículo sobre las botas, está en polaco (de Polonia), así que os dejo un link con la traducción de google al español. No es perfecto pero se entiende bien. http://translate.google.com/translate?sl=pl&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ffishing-test.pl%2Fodzie-i-obuwie-wdkarskie%2F19-odzie-i-obuwie%2F69-kalosze-lemigo-grenlander-862&act=url Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 Las botas tienen una pinta muy buena japi, con su forro desmontable, muy ligeras, buena estetica, etc, nada que ver con unas botas clasicas de goma, tambien es normal por el precio que tienen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Dic 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Bueno... vista la gran aceptación y como todos "me animais" a comprarlas, pues ya las he pedido! jejeje Al final 38 euros puestas en casa. Creo que es una buena compra. Si a alguien interesa el resultado que me de un toque y le comento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescabdn Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Dentro de poco, seran comercializadas por Pline. En otros foros, hay un compañero que las trae, yo uso las -30 y son un lujo. Ligeras y calienta de narices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Buena compra japi, cuando las pruebes ya me cuentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.