Mancheguico Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 enhorabuena compañeros. me alegro que lo pasarais tan bien y que disfrutarais de la compañia unos de otros. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LABRHAX Publicado Mayo 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Hola a todos, estubo muy bien la quedada, lastima que no pudiera quedarme mas, ya se sabe no se puede ir con la familia ademas ahora que lo pienso el tiburon de hander lo saco donde yo estaba pescando, JO que rabia. En fin las cosas son asi. A ver si para dentro de poco organizamos otra y mas grande au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 YA veo que os lo pasasteis muy bien, me alegro por todos. Veo que el señor Andres es kedada que va kedada que triunfa. A la proxima me pongo a su vera.... Yo al final no pude ni arrimarme, tengo el piso en obras y el sabado es el unico dia que me puedo dedicar a el. Venga gente, un saludo y a ver si se repite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 (editado) HOLA COMPIS AY VAN UNAS FOTILLOS AQUI UNA MAQUINA DE PESCAR BITXO EL MAESTRO ENSEÑA POWER CADAQUES EN POSE SUPER ESCORPA FRANLLOBARRO Y POWER SE VAN A PESCAR JEJEJE POWER LE DA CAÑA EL SOBRINO PREPARADO AQUI ESTOY YO DOBLANDO LA SPIN HACIA CALOR???? NULERO MORENITO AQUI LA ANECDOTA DEL DIA HANDERRRR MIRA QUE LO AVISASTE JAJAJA AQUIIIIIIII TAAAAAAA, EL SUPER RAPAYON LA ENCONTRO , GRACIAS A EL TE AHORRASTE 100 EURILLOS MI TESORO AVER COMO HAN SALIDO UN SALUDO A TODOS AUUU Editado Mayo 15 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 La verdad es que me sacaste muy guapo jero Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Jero: Gracias por tus palabras, pero me gustaria matizar cuando dices que enseño a Power. Power tira muy, muy bien. solo le falta una cosita "el brazo izquierdo", por lo demás, correcion CERO. En cuanto a las fotos, tanto Carlos como tu, geniales. PARA DARK: Te lo perdiste, Te has dado cuenta del unico que lleva el sueter del FORO. Saluditos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Me alegro por todos vosotros y espero que esto se valla repitiendo más amenudo, Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 QUE RAZON TIENES MIGUEL power es una maquina, fue el que mas piezas sacó, palometas y una dorada guapa , pero guapa de cara porque de peso no era mu allá y las solto todas al agua, como un buen pescador deportivo. ah por cierto power, me han mandau un sms las calaveretas de "mi playa " para decirme que cenaron muy bien , que no paraste de echarles comida en toda la noche y que solo les falto el postre , que tu ya sabes lo que es ..... esos fabulosos croasans con mielllllllllllllll jajajaja por cierto BITXO si que saco una mabra zapatera y otra doradica qyue fue al agua, pero era guapa ehhhh, por lo menos no estaba deformada , , jejeje un saludo makina au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Muchas gracias maestro( CADAQUES) pero para llegar a tu nivel me faltan muchas horas. Ya estamos tardando en organizar otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Trapelec, que CABRO........................N. Por cierto tu o Franllobarro y me estais enviando un kilo de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 (editado) Eloy: Jero, tira con perdigones de verdad. Menudo cachndeo que se lleva el tio. jajajaj. Os envio mi correo, porque tengo un par de videos para enviaros, pero ha de ser a traves del mesenger. Saludos Editado Mayo 15 , 2006 por CADAQUES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Otra cosa pecadores: Como os ha ido los supositorios. ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Bien Bien, a mi me fueron bien los torpeditos power si quieres dame tu direccion por privado y te dare una sorpresa , jijiji au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Yo te doy lo que quieras. Ahora te la mando crak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 15 , 2006 Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 Huy huy huy que me parece que nos perdimos algo mas que el corvall. Cuanto que corre por aquiiiii!!! Pues la verdad es que si que estaban buenos los croisans de jero,en la proxima cuando vengais por aqui te los traes Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Mayo 15 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 15 , 2006 (editado) chikets (mira por donde e aprendio a parlar valencia) jejejeje. Muy wenas enrrollaros y mandarme to el material de la kdd. [email protected] Sñr:-CADAQUES --Mi heroe ----lo que me comentastes de la pieza que podia cortar en el laser mandame el plano en formato dxf y vere lo que puedo hacer. Saludos Editado Mayo 16 , 2006 por rapayon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Los supositorios de Cadaques (gran lanzador y mejor persona) UNA PASADA!!!! Peazo transportadores y a muy buen precio. Los enseñe a mis amigos y se volvian locos!! Ahora espero no romper muchas líneas o si no m tocara ir a hacerte una visita a por mas. Fran: a la proxima quedada que hagamos nos vamos tu y yo que ya tengo ganas y tranquilo q tocaremos escama y si no la tocamos nos vamos de fiesta por ahi a ttuti maski jajajja pd: si q hacia calor y yo con vaqueros!!!! a la proxima me vengo con bañador y me llevo el rall detras. Un saludo a tod@sssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 [/url No se si saldan, pero son las unicas que tenia y no estaban repes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 ye nulero ya estas tardando para invitarme por tu zona para hacer una peskera, ah por cierrto el señor jero y yo esta semana ya hemos tocado escama y de la wena; ya estannnnnnnnnn akkkkiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Claro os las guardais para vosotros y a los invitados que les den. Ya os vale PD voy a montar una cosilla por aqui os espero a todos bribones!!!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Si que es verdad, ami me ha dicho un pajarito que habeis sacado dos de esas de la rallita amarilla en la frente.Si o no. Por cierto BITXO ya tienes las veret o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 esta semana que viene espero power y tu? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 No lo se la verdad Carlos, por que estoy un poquito indeciso entre las esploit y las badbass.Ya que me las compro un poquito como capricho y tambien con ganas de tener unas rip, pero bueno con lo que tengo estoy bastante contento y no quiero precipitarme. por cierto no sabras tu donde conseguir los precios de las badbass no? Bueno un saludo y ya nos contaras que tal van esas veret. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Saludos Eloy Me parece que las distribuia nearcos pero no estoy seguro,de todos modos y es mi humilde opinion,entre exploit y badbass si es un capricho yo no lo dudaria,las exploit. Entra en el foro del isla ahi hay mucha informacion sobre las rip y comentarios de la gente que las a probado,es bastante interesante. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 No carlos ya estuve mirando en la pagina de nearcos y no hay precios de las badbass.pero gracias igualmente. Espero que nos digas algo sobre eso que estas preparando. A DEU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.