The DaRk MaN Publicado Mayo 3 , 2006 Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 Jero, tenemos una lista de asistentes? Evento anunciado en el calendario? Yo no se si podre acudir al final, de ser asi seria un cubierto para la comida. Habitacion no. Confirmare el dia antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 (editado) AQUI ESTA LA LISTA, EL SITIO TAMBIEN ESTA UN SALUDO Y ESPERO QUE VENGAS Y ASI NOS CONOCEMOS http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=8665&st=0 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=8665&st=15 AU Editado Mayo 4 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Mayo 4 , 2006 Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 Hola compañeros: Hasta ahora no habia dicho nada por que no se seguro si podre asistir pues me coincide con historias en el piso que me estoy arreglando. De todas formas, voy a hacer todo lo posible por ir, y si no pudiera ir a la comida pero pudiera ir por la tarde me acercaria igualmente. Bueno, a ver si me lo apaño y me acerco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 4 , 2006 Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 Trapelec podrias contarnos algo de la playa donde vamos a pescar, profundidad, especies etc.... AU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 (editado) Hola pues claro............ La playa del puerto sagunto y la de Canet se parecen bastante Son poco profundas, arena fina, rica en calaveretas , muy limpia y transparente si esta tranquila. Se pesca en la orilla llobarretes y un poco mas adentro mabras y alguna dorada muuuugorda, tambien salen chuchos cebo preferido es el playa , la tita , el americano y la calavereta, el coreano ...... regulin, mi experiencia no es muy satisfactoria. Con sardina no he probado si pillas el dia que quieren comer , te lo pasas bien, si tienen la boca cerrada y los cangrejos tienen hambre... uf ap escar con suspendedores y volantines altos ok? llevar hilos finos para lanzar mas,, no hay roca Recordar lo que os comente, si vemos que hace viento, hay corriente y algas , podemos ir a la zona darsena dentro del puerto, hay hilos de 25 parriba , vosotros mismos Me imagino que estara buena, os mantendre informados un saludo au cacau Editado Mayo 5 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Muy buena la informacion, pero eso de la calbereta que es? Y en cuanto a los cebos que has mencionado ¿ que pasa con la lombriz de arena? no le entra nada en esa playa no te gusta o te has acordado, por que para mi es el jabugo del pescado. AU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 despiertate power, a la lombriz le llaman playa, y el calavereta (con v), es el cangrejo de arena le llaman asi porque algunos tienen una mancha blanca encima dek caparazon que se asemeja a una calavera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Gracias, `pero no lo habia oido nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Hola. Refinitivamente no puedo asistir mañana. Solo tengo un rato libre de la tarde y son cinco horas de viaje entre ir y volver. Espero que os lo paseis bien y que aprendais mucho. Se esperan fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 que no es mañana dark que es el fin de semana que viene venga no te hagas de rogar Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 Hola la lombriz de arena le llamamos poraqui el playa o la playa, lombriz catalana aunque venda de galicia , jejeje Las CalaVeretas son un cebo estupendo para las doradas guapas Gracias escorpa por la aclaracion un saludo AU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 5 , 2006 Compartir Publicado Mayo 5 , 2006 claro, lo de la catalana ya es otra cosa, pero es que playa a la lombriz y calaveretes al cangrejo en mi vida. Perdona por mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 que no es mañana dark que es el fin de semana que vienevenga no te hagas de rogar Saludos y buena Jajajajaja Madre mia, no pierdo la cabeza porque no se puede. En fins, ya hablaremos la semana que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Mayo 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir a la quedada . Sorry Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 6 , 2006 Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 Darck vives una semana adelantado. Bueno yo en principio tratare de asistir a la pesca, aunque no pesque nada, seguramente a la comida me sera imposible. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Mayo 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Al final nadie me contesto canallas xDDDD ¿se puede spinear en la playa donde vamos a ir o me dejo a la michtell en casa con su carrete del dechatlon? jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Pormi te la puedes traer, asi algo aprenderemos de eso se trata, cada uno enseña sus conocimientos y asi cada dia sabemos algo mas. Yo si que he visto spinear en esa playa pero no he visto sacar nada, para que te voy a engañar. El sabado estube pescando en esta playa ( Canet San Jorge ) y a pesar de la corriente que habia se vio alguna mabra que otra, y el agua estaba limpia este finde se dara mejor seguro, no soy adivino pero porlo menos tengo esperanzas empieza la cuenta atras, Alguien mas se anima? au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Mayo 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Lo decia por si nos rompen las olitas cerca y se pueden pegar unos lances,otra cosa es que la playa este limpia de algas y tal,por esta zona (saler,perello,pinedo)la playa ultimamente da asco no hago mas que sacar la rapala llena de algas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Darck vives una semana adelantado.... Eso me dice mi psiquiatra........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 bueno, me va a ser imposible asistir, entre comuniones y bautizos tengo 3 fines de semana ocupados. ya contareis que tal y que lo paseis bien compañeros. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 vamos a ver Dark, la vida de una persona que cumpla 80 años son 720800 horas quitale las 5 de ir y volver aun te quedan por lo menos 720795 horas que son cinco horas pues nada, venga hombre animate y conoceremos a nuestro moderador. ademas siendo optimista imaginate que llegues a los 150 años, pues aun suponen menos cinco horillas de nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 he llamado a los dos hoteles y aun le quedan habitaciones pero no me aseguran que tengan el viernes para el sabado NO OS ESPERIS A ULTIMA HORAAAAAAA, ya me contais au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 Que como va la lista? por que al parecer hay mas bajas que altas jejejejeje.... por cierto si me permitis desde aqui queria darle la despedida al que a sido el mejor jugador de la historia del futbol mundial. AU REVOIR ZIDANE UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 (editado) AU REVOIR ZIDANE . jejejeje la lista esta en la primera pagina del post Au Editado Mayo 8 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Mayo 8 , 2006 Compartir Publicado Mayo 8 , 2006 a menos que pase algo gardisimo contar con miguel y conmigo.A comer si pero a dormir me parece que no,nos volveremos la misma noche. Venga que ya estoy impaciente y me faltan dos que como no vengan me van a oir ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aragon y legolas !!!!!!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.