power Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Yo y ESCORPORA nos traeremos nosotros el cevo y no nos quedaremos a dormir por que estamos cerca. Bueno ESCORPORA dormira en el coche por que la bebida lo pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escorpora Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 tu te vas ajoder porque tendras que llevarme en el coche y despues acostarme al lado de la mujer, yo si lo voy a pasar bien no como alguno que se que solo podra beber agua . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Abril 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2006 eiiiii hay una oferta en el carrefour un pack JB, CASIQUE,4l coca cola y dos vasicos mu barato , podiamos pillarnos un pack por cada dos y lo mismo no asen descuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Bitxo , manifiestateeeeee vamos di algo au comprar lo que querais jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Abril 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Joder viendo esa oferta jejejee,a lo mejor me quedo a pernoctar solo falta alguien que juegue al truc y yau,yo tambien llevare mi petakita de jb ole ole. Al final me quedare lili en la playa xDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Pero si te lo estas currando de muerte jero,poco puedo decir,solo darte las gracias por el interes y el curro que te estas pegando.Yo aun tengo que acabar de ver si me quedare a dormir o no en cuanto lo sepa te aviso. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2006 de nada todo por la pesca y los AMIGOS AU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 yo si quereis me llevo 1 botella de cutty xDD que la tengo aqui desde navidad y no se que hacer con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Como a todos nos de x la bebida m parece q nos tendremos q poner a 100 mtrs los unos de los otros para no cruzar¡¡¡ jajajaja. Lo importante es pasar-ho be¡¡¡ jajajaj yo tengo ginebra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Abril 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2006 lo mas que puede pasar que acabemos to ciegos en peloticas en el agua buscando los bajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Abril 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2006 En pelotas ni de coña a ver si alli pescan al dorado y me clavo un plomo o pero una potera en mis santas partes xDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 oye ke vamos a pescar no de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 (editado) Jero te lo has currao como un profesional, esa secuencia de fotos vale mucho. Bueno se lo he contado a mi cuñao y se apunta también, en las mismas condicines que yo, o sea que seremos uno más a pescar, lo del pack del JB ese del carrefur es muy interesante, ahora queda que me juegue a los chinos con mi cuñao a ver quien conduce... y os aseguro que a los chinos soy bastante bueno. En fin, que espero conocerte Jero, y a tí bitxo, weno y a todos, que seguro que pareceremos una procesión de luciérnagas a partir de las 11, va a ser divertido, jajajajaja Editado Abril 27 , 2006 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Bueno y de cenar que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Abril 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Tortilla de patatas y longanizas xDDDDD,a todo esto van tambien las respectivas xiconas o solo machotes (me estas presionando jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 (editado) Pargoauro: Nos veremos otra vez, y si viniesen los demas PECADORES, llamese Dark, angel, bitxo etc. Esta vez si que voy a comer con vosotros. Un fuerte abrazo, Miguel (para todos) Editado Abril 28 , 2006 por CADAQUES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 ocmo ke las chicas? eh victor llalalalalala!!!!!!!!!!!!! ni de broma jeje. ke venga kien kiera!!!!!!!!!!!!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Abril 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Por eso lo decia jejejejeje sera quedada de pililones xDDD,ademas la parienta quedara con las amigas. Playa y campo de nabos a la vez xDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2006 ANDA pues lo de la cena no lo habia pensado como nos sobrara cebo...........................unos pinchitos de titas, jajajaja yo me pedire un bocata en el restaurante cuando acabemos de comer, que me lo pongan para llevar y para comer au ya queda poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 29 , 2006 Compartir Publicado Abril 29 , 2006 gero en caso de que valla te llevas un par de trapis pami que te los compro si tienes asi los pruevo. joder me da algo ir...todos con vuestros pedazos de equipazos i yo con lo que me regalo la parienta pa reyes...lo unico que merece la pena son los carretes q son tica.a si i quien se aburra que le pegue ostias a mi caña havber si lanza mas que yo jajaja q no se si soi torpe o que leches pasa con las cañas q lanzo cerca. bueno compañeros hasta otro momento lo mas seguro esque no tenga nada que hacer i pueda ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Abril 30 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2006 Peazo de equipazos xDDD Si yo tengo dos cañitas normales y corrientes y lo mismo los carretes jjejejeje,pero me hace conocer agente que disfruta como yo. (por la hora del post se deduce que voy borracho) eske llego ahora de cenita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 30 , 2006 Compartir Publicado Abril 30 , 2006 ke yo tampoco tengo mucha tecnica, para eso van algunos maestros para darnos una leccion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Mayo 1 , 2006 Compartir Publicado Mayo 1 , 2006 (editado) Hola Cadaques, me alegro de volver a verte!! Tengo que deciro que NO voy a poder IR... Me jode, me jode y me jode pero un super amigo de la infancia me ha invitado a su cumpleaños, que cumple 40 y quiere celebrarlo de manera especial y claro pues voy a tener que ir y es el mismo día. Con tan mala suerte que me coge tarde y noche también. Vamos que será para la proxima que organicemos... Espero que lo paseis muy bien todos y que toqueis escama... Y en fin (estoy desolado) con la ilusión que me hacía... Snif! Editado Mayo 1 , 2006 por PargoAuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Mayo 3 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 eiiiiiiiiii, como van los animos ya queda menos pal pequeron ir afilando los ansuelos, eeste sabdo pasado estube tirando el plomo y na 4 magres de palmo pero weno fue un entrenamiento ahora si cogi una jumera a servesicas ( yo creo que no peco pq bebo o bebo pq no peco) nose nose, exarme una mano. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2006 ya queda menos si este finde el tiempo no es bueno , al que viene toca bueno , no??? tendremos suerte y saldra un dia genial y encima habran peces jajaja au alguna habitacion mas para reservar????, a ultima hora no querais pillar habitacion que es un poco complicado, tendreis que montar la tienda de campaña en la playa y dormir en sacos o ...... como sea , animo aver esas parientas si os dejan, portaros biennnn ( lo digo por nosotros ) au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.