loco de mar Publicado Dic 2 , 2013 Compartir Publicado Dic 2 , 2013 Se vende embarcación de cuatro metros de eslora con consola, motor fueraborda Yamaha 40 cvs dos tiempos, asiento delantero desmontable para mayor espacio sin estorbos, incluye sonda y remolque, todo en buen estado, varios cañeros de reposo en la parte delantera de la consola y para pesca al currican en laterales y popa Precio 5000 € La embarcación es de un amigo pero hemos salido a pescar juntos en ella varias veces, perfecta para meterla y sacarla del agua por rampa, muy manejable Interesados o preguntas por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Marzo 17 , 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2014 Nuevo precio: 4.000 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2014 3.600 € Urge venta por tener la nueva en un par de semanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fran Mota Publicado Mayo 8 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 8 , 2014 Me gustaria quedar para ver la barca, mi numero es 659166007 y me llamo Fran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 8 , 2014 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2014 Me gustaria quedar para ver la barca, mi numero es 659166007 y me llamo Fran. Saludos Hola Fran, le he pasado tu numero al propietario para que te llame, pero el paseo que te vas a dar para verla es tremendo... La tiene en Gerona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.