Miembros miky86 Publicado Dic 1 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2013 Hola muy buenas a todos. Tengo una duda sobre la eleccion del carrete llevo 4 años con los super ultegra xsa i me gustaria canviarlos x algo mas ligeros estoy barajando entre el nuevo shimano ci4 xsb o el windcast z . Alguien me puede aconsejar. Porque aora mismo n tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamar_3 Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 los shimanos ci4 no los e probado pero lo daiwa windcast z van de miedo y 5.80 gramos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 Todoterreno shimano, y como dice el gobio, playa wincast z. Aunq mi voto es enterament por los z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wayo Publicado Dic 3 , 2013 Compartir Publicado Dic 3 , 2013 Por si te interesa actualmente tienes los Daiwa Tide surf 5000 QD de oferta en Dulcemar Pesca por unos 190€ aproximadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miky86 Publicado Dic 3 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2013 Si de momento creo que tirare por los daiwa porque los nuevos ci4 xsb tmp ni los e visto aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alicantino86 Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 el modelo ci4 xsb ya hay alguna tienda que lo tiene a la venta pero eso si,casi 100 euros mas caros por carrete que los windcast z. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 Yo los he visto y manoseado, en comparacion con los xsc es muchisimo mas ligero, y los acabados superiores, al estilo de los ci4 xsa, muy suaves de funcionamiento, viene con tres bobinas, y una pareja de plantillas que convierten las bobinas 14000 que vienen de.serie en una medida similar a una type 3 aproximadamente, no tiene color en comparacion con el windcast, muy buen carrete tambien, pero ya lleva un tiempo en el mercado y es logica la difwrencia de precio ante la novedad de shimano, aun asi el compañero te aconseja los tipesurf que el precio qye te ha puesto es buenisino, y unos carretes muy superiores a los windcast. Tenlo en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.