Miembros iizan Publicado Noviembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 buenas, me llamo izan y soy de torrente(valencia)tengo 23 años mi aficion de la pesca viene de pequeñito, tanto como que ahora no puedo vivir sin mis cañas,anzuelos,carretes, es tal la aficion que me puedo tirar oras y oras limpiando mis señuelos,cajitas,carretes,bobinas... enpeze a corchito un par de años luego a surfcasting al que sigo llendo, hace 2 años a spinning y ahora me a dado por la pesca desde kayak,tengo un (midway amarillo) espero servir de ayuda con mi poca experiencia y que me ayuden ami en mis dudas y pasar buenos ratos un saludo compañeros y cuidaros :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marccalp Publicado Noviembre 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 Saludos y buena pesca :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: :fish2[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 Bienvenido al foro Izan :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 :bienvenido: :bienvenido: :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ranxerox Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 Bienvenido izan!! Saludos y buena pesca compañero. :) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 Bienvenido al foro compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Dic 1 , 2013 Compartir Publicado Dic 1 , 2013 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.