gobio Publicado Enero 3 , 2014 Compartir Publicado Enero 3 , 2014 Lo del remache va muy bien, igual que el termoretractil a secas, si lo colocas bien ajustado y es de calidad no tienes ningun problema, eso si, supongo que con el remache sera mas duradero. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Enero 7 , 2014 Compartir Publicado Enero 7 , 2014 Yo también soy de los que me lo hago todo a mano. Lo único que no he visto en estos urfes y que yo me hago es donde ponéis el termoretractil movible para meter y sacar el plomo, le pongo un remache y luego lo cubro de retractil. Si el remache lo chafas un poquito entra y sale de lujo, y con esto si que no se raja el termoretractil. Espero que me haya explicado bien, un saludo! como bien dice el Sr Machine. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/82744-fabricacion-de-urfes/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Febrero 12 , 2014 Compartir Publicado Febrero 12 , 2014 Gran tema, he confeccionado algunos gracias a vuestros consejos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexpescasanpedro Publicado Marzo 21 , 2015 Compartir Publicado Marzo 21 , 2015 Hola compañero, has pensado en la posibilidad de hacer un urfe de nylon en la propia línea madre? . Un poco mas arriba del plomo, en la línea madre un tope arriba y otro abajo, ya sea de nylon o con perlita stopped, con el juego del rolling a la distancia q tu consideres entre un tope y el otro. Yo desde que empecé a utilizarlos así ya no se me ocurre volver a la varilla, este sistema es mucho menos trasto, mas ligero, no necesita termorretractil, y se lía un poco menos que el otro. Te aconsejo que lo utilices se queda un aparejo mucho mas simple y discreto con la misma efectividad, un saludo compañero y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.