Miembros Alerta23 Publicado Noviembre 27 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2013 Hola a todos, queria iniciarme en el spinning. No se mucho de esta modalidad, por no decir nada. Queria que me aconsejarais una caña y un carrete decente para iniciarme. Suelo practicar el surfcasting, por lo que suelo ir mas a playa aunque tambien a escollera. He estado mirando una shimano beast master bx240 con un exage 2500fc. Que me recomendais? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 28 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2013 El equipo que has mirado lo veo perfecto para empezar, yo no lo dudaría. Un saludo Juan :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alerta23 Publicado Noviembre 29 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 Hola juan tambien me han dixo que mire una sert stamina. Alguien me puede decir como se comporta esta caña? Y que carrete ponerle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 29 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 Hola a todos, queria iniciarme en el spinning. No se mucho de esta modalidad, por no decir nada. Queria que me aconsejarais una caña y un carrete decente para iniciarme. Suelo practicar el surfcasting, por lo que suelo ir mas a playa aunque tambien a escollera. He estado mirando una shimano beast master bx240 con un exage 2500fc. Que me recomendais? Gracias los carretes shimano en 4000 son los que mas se suelen usar y las cañas en 2,70 si solo se pienza disponer de un equipo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 29 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 Hola juan tambien me han dixo que mire una sert stamina. Alguien me puede decir como se comporta esta caña? Y que carrete ponerle La Stamina va bien, un amigo la tiene y ha sacado de todo con ella. Sin embargo me quedo con la Beast Master, su fibra es muy muy resitente. Un saludo Juan :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 29 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2013 En cuanto al carrete, el tamaño 2500 es perfecto para una 2,40 de potencia normal (10-30 ó 15-40 gr.) La gama ya depende del presupuesto, yo siempre recomiendo que se compre el mejor que se pueda permitir cada uno. Un saludo Juan :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 para empesar con un 4000 se puede alternar muchas mas longitudes de cañas y tamaños de peces que buscar en mi opinion claro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alerta23 Publicado Noviembre 30 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 Gracias estoy entre la sert stamina y la shimano beast master la cojere de 2,70 . Algun carrete de 3000 4000 decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Noviembre 30 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2013 el nuevo shimano exage 4000 fd me parece una buena opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Dic 2 , 2013 Compartir Publicado Dic 2 , 2013 el nuevo shimano exage 4000 fd me parece una buena opción si ami tambien una cosa la accion de la caña que no te supere 20-50 o tendras pobremas con los pesos de los señuelos casi seguro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alerta23 Publicado Dic 13 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 13 , 2013 Tenia en mente una caña de 2,70 de accion 10/50He estado mirando varias cañas y estoy entre 4, que quiero ir descartando jeje.Sert staminaShimano beast masterShimano catanaDaiwa crossfire Y en cuanto a carretes un shimano exage de 3000 o 4000.Que me podeis decir de estas cañas y que me recomendais? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Dic 14 , 2013 Compartir Publicado Dic 14 , 2013 De esas cuatro solo conozco y he tenido las dos shimano, las otras no las he podido probar, pero me quedaba con la beast master sin duda, es bastante superior a la catana, pero ojo que la tienes en varias versiones: M / Medium, acción 10-30 MH / Medium heavy, acción 15-40 H / Heavy, acción20-50 XH / Extra heavy, acción 50-100 Ademas tambien está la beast master sea bass, con mangos de foam y no de corcho en acciones 20-60 y 70-120.... Personalmente si solo la vas a utilizar con señuelos tipo minnow y vinilos hasta 25 gramos me quedaría la mas ligera, la M con acción 10-30 pero si le metes bombeta de 30 o 35 gramos y señuelos de 28-30 gramos que los hay, el daiwa saltiga 170 ya pesa los 28, mejor la MH, o depende de si no te gustan los señuelos pequeños la H En cuanto al carrete... con una 270 ya no molesta para nada el tamaño 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 14 , 2013 Compartir Publicado Dic 14 , 2013 Coincido con el compañero Loco de Mar. La Beast Master es para mi la mejor opción de las que nombras. Un saludo Juan :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Alerta23 Publicado Febrero 11 , 2014 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 11 , 2014 Hola xicos, después de mirar mil foros y paginas estoy entre dos cañas de la marca sakura: La sakura shinjin 14-60 233 cm Sakura sportisim 15-40 258 cm Que me podrías decir de estas dos cañas? Que no se cual comprarme. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanmarcos Publicado Marzo 12 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2014 Hola. Yo uso la shinjin y es buena caña, fiable y con buena relación calidad/precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Marzo 17 , 2014 Compartir Publicado Marzo 17 , 2014 la sportim por la longitud si es para costa,para embarcacion la shinjin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.